• 07/09/2013 02:00

La llorona

PA’ MI ESTA NOCHE. Me dicen que Guillermito decidió cerrar la discoteca La Cueva del Club Unión pa’ pasar la noche con sus amigos. ¿Qué...

PA’ MI ESTA NOCHE

Me dicen que Guillermito decidió cerrar la discoteca La Cueva del Club Unión pa’ pasar la noche con sus amigos. ¿Qué celebraban?

EFECTO WEEDEN

Dice que los que salieron ganando el jueves fueron los empleados de la cervecería, porque un acto en el que asistía El Enzapatilla’o, no querían aglomeración de gente y les dijeron que ese día la hora de entrada era al mediodía.

NUEVOS SEGUIDORES

Hablando de twits, me cuentan que Zulay sumó en las últimas 24 horas a dos mil nuevos seguidores. ¡Joooooo, esto sí es much hot!

AUDIENCIA

Parece que el martes que viene será el juicio por el caso Ocean Cross, en la sala tercera penal.

NUEVA OBRA

Con una importante concurrencia se presentó la noche del jueves la obra ‘Los jesuitas y sus obras en Panamá’ del doctor Manuel Cambra, quien se consolida como escritor nacional dedicado a temas históricos.

BRIBONADAS

En El Valle debe haber 26 hoteles. De esos solo 3 pagan impuesto de turismo. De seguro que les cobran el impuesto a los huéspedes y no lo reportan. Un delito.

POLITIQUERÍA

Alguien me mandó esto: ‘Berta y Bosco llevaron al Binbín a Udelas en respaldo a la campaña piardí. Ahora no solo emplean a toda la familia en la universidad, también abrieron el proselitismo opositor con fondos estatales’.

GANCHO AL HÍGADO

Un lector inquieto se pregunta que si de darse la anulación de un pastor como candidato a alcalde por San Miguelito, ¿qué pasará con la pastora de Cabo Verde, que quiere ser diputada por Arraiján y otros lobos disfrazados de ovejas?

QUIEREN LO SUYO

Alguien escribió: ‘Hay que investigar por qué no se le ha dado el bono a los funcionarios de Aduanas, ya que le dan dos por año, uno en junio y otro en diciembre y hasta la fecha no se le ha entregado el de medio año. ¿Qué estarán planeando hacer las autoridades con esa plata? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus