• 15/09/2013 02:00

La llorona

SERRUCHADERA. Nos enteramos que en el 8-7 estaba fijos en sus candidaturas ‘El Búfalo Sexual’, Juliao y ‘Madame Kalalú’, pero resulta q...

SERRUCHADERA

Nos enteramos que en el 8-7 estaba fijos en sus candidaturas ‘El Búfalo Sexual’, Juliao y ‘Madame Kalalú’, pero resulta que ahora ‘ El Chino Ho’ y ‘Ferrurruncho’ quieren serruchar para correr por una curul. Ploff...

ASISTENCIA CONFIRMADA

12 jefes de Estado y de Gobierno de 12 países han confirmado su asistencia a la Cumbre Iberoamericana que se celebra aquí los días 17 y 18 de octubre.

UNA CUMBRE ENRRARECIDA

Las posibles medidas de retorsión que aplicaría Panamá a Colombia y Venezuela por líos de dinero en la Zona Libre de Colón, la carga sin declarar del Chong Chon Gang y las intenciones ‘expansionistas’ de Nicaragua tiene a varias Cancillerías con los pelos de punta.

ESTOS TIPOS SABEN VIVIR

En el Justo Arosemena está por reventarse el hermetismo que gira en torno a la danza de millones en contratos que necesitan el visto bueno del Plomero. Qué pasó con El Bufalo?

ESTOS TIPOS SABE VIVIR II

Dicen que a la gente de Varela le tienen una asignación de ocho contratos por ocho mil rúcanos para cada padastro, lo que no dicen es cuánto es la asignación para los originales del disco compacto y la de los tránsfugas asimilados en el camino. Lo que sí dicen es que los cheque salen a nombre de tíos, sobrinos, nietos, etc. ¿Será verdad?

CABALA DOMINGUERA

Luego del recorrido de prueba que hizo El Enzapatilla’o por la ruta del Metro se dispararon las alertas por el número 1109 que era el del vagón utilizado con este fin. Ojalá rompa con la hegemonía del 73 y de la decena del 70 de las últimas semanas.

OTRA CHNGUIA MÁS

De la torre ‘enferma’ de las avenidas Cuba y Perú llegan los reportes del arranque de la jugada del Raspaíto antes que finalice el 2013. La última vez que este juego vio la luz fue en tiempos de doña Ana Villa.

¿LICENCIA CON SUELDO?

Me preguntan por una funcionaria en Relaciones Exteriores que está a tiempo completo en el 7-2 en su candidatura a diputada, pero nadie sabe si está de vacaciones o tiene salario brujo. Jooo...

MALA PRAXIS

Me llegó esto: ‘Por el Hospital de Armuelles los doctores están utilizando los quirófanos y cobran por fuera al paciente que viajan desde Bocas y los jefes mirar para el otro lado...’. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus