• 08/10/2013 02:00

La llorona

ENCUESTA. La nueva encuesta de Ipsos sale mañana. La idea es que esta encuesta hecha para La Estrella y Telemetro, a partir de mañana, ...

ENCUESTA

La nueva encuesta de Ipsos sale mañana. La idea es que esta encuesta hecha para La Estrella y Telemetro, a partir de mañana, aparezca la primera semana de cada mes.

SIN PREPARACIÓN

Como si fuera poco, esta encuesta podría ser la más espontánea, porque no dio oportunidad a ninguno de los candidatos, de gobierno u oposición, ni a pautar más en los medios ni a hacer actividad alguna para influir en la medición. ¿Cómo saldrán esos numeritos?

LOS IDOS

Alguien me escribió de la Superintendencia de Bancos. Dice que ya los idos son cinco gerentes y una directora. Hay ‘renuncias’ y despidos sin causa justificada. ¡Después te cuento más!

CALLADITO

Un churrero comentando que desde que Willy se fue de la OEA, ya nadie sabe lo que hacen allá. ¿Será que han cerrado y no nos hemos dado cuenta?

FUEGO AMIGO

Parece que la madrastra Ronald Mc Donald no quiere que Madame Kalalú Burillo corra para una curul en el 8-7. ¿Y esa vaina?

PREMIO GORDO

Me llegó esto de la AMP: Que la jefa de industrias marítimas fue premiada por el administrador con un viaje al congreso de la OMI en Londres. Que se va acompañada por Abraham Martínez hijo. ¡Cómo gozo!

PURO TILÍN, TILÍN

Me comenta un chusco del PRD que una de las razones por las cuales las investigaciones que a lo interno se les debería seguir a Bobito y a Huevito quedarán en nada es porque el fiscal es una versión de El Nini de la tercera edad. Joooooo.

FÁBRICA DE PARÁSITOS

Brenes puso ayer en el Noticiero Estrella el dedo sobre la llaga al reiterar sus críticas a las medidas populistas que asumen los políticos, cuestionando la entrega de ‘dádivas’ como 100 a los 70, Beca Universal, Red de Oportunidades, etc.

LA OTRA VERSIÓN DEL CUENTO

Uno que sabe del tema, y que apoya la ayuda estatal a la gente que el crecimiento económico y la riqueza nacional les son esquivos, sentencia que jamás vio al líder empresarial quejarse por los subsidios millonarios al gran capital.

PIDE QUE SEAN MÁS SERIOS

Ayer la vice Mirna casi se cae de la silla cuando se enteró que los gremios docentes amenazaban con irse a paro en apoyo a los médicos y demás funcionarios de la salud. Aún no han recuperado el tiempo perdido de la última huelga y ya hablan de nuevas acciones.

OTRO QUE CAZA BRUJAS

De la Calle Cuarta nos hacen señales de humo para advertir que hay un verdadero safari para alcanzar a los ‘infidentes’ que revelan las bellezas y excentricidades que en ese palacio abundan. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus