• 09/11/2013 01:00

La llorona

RISAS Y ABRAZOS. Me contaron que la reunión de ayer entre Moncada, Fábrega y Benavides fue de puro amor. Que esos que creen que hubo p...

RISAS Y ABRAZOS

Me contaron que la reunión de ayer entre Moncada, Fábrega y Benavides fue de puro amor. Que esos que creen que hubo puños y patadas es puro cuento. Risas y abrazos.

HIJA DE TIGRE…

Ana Grace, la hija de Edwin, se convirtió formalmente en miembro activa del Picanto desde ayer. ¡Hija de tigre…! .

RENUNCIO, NO RENUNCIO

Que hay alguien del Gabinete que quiere dejar el plumero. No es candidato/a a nada, pero dice que no está con ánimos de empezar 2014 en el gobierno.

MUY ORONDA

Por los lados del Minseg dicen que una agraciada funcionaria anda muy oronda con su nuevo BMW gris, full extras y último modelo. ¡Ataja! .

MUY RARO

Alguien sorprendido al ver fotos que publicó el Capitán junto a Toro y Bimbín en el acto de los tres mosqueteros en el que abuchearon al Enzapatilla’o.

QUEJA VÁLIDA

En la bajada frente a la Corte se estacionan a ambos lados, dificultando el tránsito de los demás vehículos en ambas direcciones. Alguien que ponga orden.

ABANDERADO

El que anda haciendo calistenia para aguantar todo el recorrido sin sudar es Billetito Fábrega. El hombre es nada más y nada menos que el abanderado del 10 de noviembre en Juan Díaz.

HUYENDO

De una arboleda en David se ha esfumado un tal Obín, que es buscado por la policía después de haber golpeado a su compañera abriéndole un hueco en la cara, en presencia de dos pequeñas. Antes la ha amenazado con volverla pedacitos. Ojalá la policía dé con el paradero de este cobarde.

INCREÍBLE

Alguien me mandó esto: ‘El precarismo en Panamá se ha convertido en un negocio y también para afectar a empresarios. El allanamiento de las tierras de Bocas del Toro de la familia de Bolo Flores tiene ribetes políticos y lo más vergonzoso es que en la comunidad bananera se comenta que los bandoleros son miembros del PRD. ¡Qué barbaridad!’.

DIVERSIÓN CON TODO

Casa por la ventana este día. Se trata de Valerio Ábrego Jiménez, el colega que está de cumpleaños hoy. Dice que a la fiesta va a llegar desde Roberto Linares hasta el mismísimo Enzapatilla’o. ¡Joooo! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus