• 20/11/2013 01:00

La llorona

CANDIDATO DE UNIDAD. Dicen que Joe Biden es el candidato de unidad, porque ayer sentó en una misma mesa a Varelita, a Bimbín y a Mimito...

CANDIDATO DE UNIDAD

Dicen que Joe Biden es el candidato de unidad, porque ayer sentó en una misma mesa a Varelita, a Bimbín y a Mimito. ¡Jooooo!

LA PERPLEJA

Mi tía Chana, vétera de carrera administrativa en el Palacio de las Desgracias, me comentó que estaba perpleja al escuchar a un vocero decir que los gobiernos pasados no resolvían las quejas y la plata desaparecía.

LA PERPLEJA II

Dice la tía que en el gobierno de La Doña el susodicho andaba siempre corto de bille hasta para pagar un sancocho en El Prado, pero ahora en el reinado de la loquera anda en cuatro por cuatro de paquete, zapatos que brillan y hasta se compró una lujosa chantin en Brisas del Golf. ¡Ataja!

PARA LAS MADRES

Me dicen que Junior empezó el festejo del Día de las Madres en Chame y San Carlos. Todos los fines de semana tiene una celebración para alguno de los corregimientos. Dicen que su consigna es nada de banderas o pancartas de promoción política.

SENCILLAMENTE INACEPTABLE

Con la carga de funcionarios sin funciones —nombrados gracias al clientelismo— en el Mides tienen pasando páramo a los beneficiarios de 100 a los 70 teniendo que reportarse en Plaza Edison (donde funciona un solo ascensor), en lugar de mandar al campo a los ociosos.

¿SOSPECHOSA COINCIDENCIA?

En un conocido portal turístico en la Madre Patria se vende la isla San José (la misma que dijo el Capitán que los gringos ahora van a sanear) como un paraíso tropical por un precio que ronda los $240 millones. Son 44 km de extensión, 57 playas y explosivos extraviados desde hace más de 70 años.

EL OCASO DE UN TODOPODEROSO

Ayer se cumplieron 13 años de la escandalosa renuncia de Alberto Fujimori de la Presidencia peruana. Luego de que se conociera el oprobioso contenido de los famosos Vladivideos, que dibujan lo corrupto de su régimen, salió huyendo hacia el Japón. De lo que nos perdimos...

LA EXPLICACIÓN

Un sapito azul me aclara que los Mustang (son 2) comprados bajo la dirección de Kojak 2 siguen patrullando el Corredor Sur, mientras que un año después que a él lo botaron, el BMW X6 lo desbarataron los pupilos del ave del mal Agüero chocándolo contra la puerta trasera de una famosa casa de vinos en Costa del Este.

TONGOS CONTRA TONGOS

Alguien me manda esto: ‘que el tongo bota’o por su presunta y supuesta implicación con vainas de blancanieves, en vez de andar sembrando conspiraciones a lo bestia, que justifique sus casas, carros, negocios y cómo financió su fallida campaña política, si ni su viejo salario ni su jubilación mocha le da para tanto gasto’. ¡Nada le luce, nada le cuadra! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus