• 29/11/2013 01:00

La llorona

EL RUMOR. Dice el Tío Bobby que le llegaron rumores de venta de La Decana. Cada vez que en la 12 de Octubre están contra el suelo, suel...

EL RUMOR

Dice el Tío Bobby que le llegaron rumores de venta de La Decana. Cada vez que en la 12 de Octubre están contra el suelo, sueltan esta retahíla. ¿Qué culpa tiene La Decana que a los de la 12 de Octubre nadie les crea?

TAPO ESE HOYO

Me enteré que los chinos le dijeron a los panameños que el hoyo negro de la ampliación ellos lo pueden sellar sin chistear. A cambio quieren que les dejen hacer el cuarto juego de esclusas.

ÑAGARE

Los gringos conocieron la jugada. Dice que Biden habló claro y ya empezó a mover los hilos para que Bechtel entre en terreno. ¡Chinos, ni se acerquen!

¿Y EL FISCAL?

En la casa del diputado Valencia en Arraiján se instaló la entrega de la beca universal el miércoles. Hasta ahora el fiscal electoral ni se ha dado cuenta.

TREMENDO GOL

El chusco diplomático nos alerta de un concurso en la Calle Cuarta donde torcieron la norma establecida para favorecer a una dama nacionalizada hace 11 años, cuando el requisito habla de 15. Dicen que la dama con suerte es recomendada de la vice.

POR LO MENOS, ¡DISIMULEN!

Lo peor de esto es que al quedar al descubierto la salida que encontraron elevar una consulta a la Corte Suprema de las Farsas y no a la Dirección de Legal, pues la intención es que eso muera allá y la recomendada goce de los beneficios del cargo.

BUSCANDO LA BENDICIÓN

El Santeño Elías estuvo por Italia. ¿Haciendo qué? Aprovechó para tener una audiencia con el Papa.

APÚRENSE

En EEUU hay un proyecto de ley para que se declare la Luna parque nacional de ese país. ¡Chuzo, mejor que lo hagan pronto, porque El Florero y sus amigos la pueden registrar como propiedad de ellos en Panamá!

LO OPACÓ

Un churrero comentando que el Black Friday definitivamente que opacó el 28 de noviembre. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus