• 07/12/2013 01:00

La llorona

GRAVE. GRAVE. Me dijeron que el hermano de un alto funcionario gubernamental se dedica a experimentar nuevas vacunas en niños panameños...

GRAVE. GRAVE

Me dijeron que el hermano de un alto funcionario gubernamental se dedica a experimentar nuevas vacunas en niños panameños. Ojo señor ministro, que de ser cierto, esto es muy grave.

EL QUE PUEDE, PUEDE

Dicen que Billy, ahora que El Cajetón tiene enyardadas a 800 trabajadoras con el pago de sus licencias, otra vez se fue para la Madre Patria a realizar operaciones bancarias. ¿Habrá algún Elliot Ness que indague?

PERDIDO EN ACCIÓN

Ayer en el Noticiero Estrella rifaron entre la audiencia un arreglo de chocolates para aquel o aquella que llamara y diera el nombre correcto del subcontralor general de la República y el premio quedó desierto.

MOTIVOS PARA LLORAR

La Carta Económica de APEDE sobre la realidad de la educación pública deja muy mal parado al Gobierno y al "gasto" de casi mil millones de dólares de este año. En pocas palabras contamos con fábricas de morones, según el análisis de los que entienden estos temas.

EL QUE NO CHILLA…

Dicen las madres que protestaron en la CSS de Clayton que llegaron a un acuerdo con la entidad y que el 16 de diciembre, a más tardar, les pagan sus licencias por gravidez.

ASEGURÁNDODE LA PAPA

Como lo anunciamos en esta misma columna, el director de la AMP se separó para que lo pudieran nombrar por siete años más. Dice el churrero que esos que sobrepasan al Enzapatilla’o mejor que rueguen que gane Mimito, porque no duda que el que viene cambie la ley pa’ poner a los suyos.

CELEBRANDO

Alguien me manda esto: ‘el sub administrador de ANATI, implicado en el asunto del espionaje con el helicóptero amarillo, estuvo de cumpleaños el día 2 de diciembre y el martes le hicieron una fiesta en ANATI donde recibió la visita de La Doña. ¿Será que allí tramaron la vaina?’.

EN SECO

Dice un futbolero de la Marea Roja que los mexicanos hasta que tragaron en seco en el sorteo de ayer, porque tienen que enfrentar a Brasil en el grupo A....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus