• 15/12/2013 01:00

La llorona

CAMINO A LA LUNA. Subiendo Cerro Azul, la calle está llena de cráteres ¿Será que como va subiendo tiene ya superficie lunar? ‘Mop... te...

CAMINO A LA LUNA

Subiendo Cerro Azul, la calle está llena de cráteres ¿Será que como va subiendo tiene ya superficie lunar? ‘Mop... tenemos un problema’.

SE AHOGAN

Me informan que ayer la sede del Tribunal Electoral de El Dorado, la única que funciona el sábado y que abre de 10 a.m. a 6 p.m. cerró más temprano porque el local se inundó en aguas negras... ¡guácala!

MÁS FÁCIL A PIE

Los elevadores de la Lotería en Avenida Cuba están tan viejos y van tan lento que uno entra joven y sale anciano de lo demorados que son. En algunos pisos las puertas nunca abren así que hay que subir al siguiente y bajar por las escaleras.

NAVIDEÑA

Del Romeral me preguntan por toda la basura que se acumula en Plaza de doña Caro... Dicen que es por la temporada.. Será temporada de recoger .

45 AÑOS DESPUÉS...

A un día de un aniversario más de ‘El día de la lealtad’ Rubén Murgas, hoy, en una entrega especial para ‘La Estrella’, narra cómo se dieron los hechos. Excelente oportunidad en ésta edición para recordar o de aprender quienes no lo vivieron.

QUIEREN MA$

La CGTP envió un comunicado en el que rechazan el aumento al salario mínimo propuesto por los empresarios. Exigen un aumento del 45% al salario mínimo actual.

TODOS EN ALERTA

Dice el diputado Rosas que la reaparición del Griego pone a la defensiva a las dos candidaturas de oposición, una por los empresarios afines y la otra por si él es parte o no. ¿Qué habrá querido decir?

PRONTA RECUPERACIÓN

El profe Cabrera se recupera en su casa de un leve accidente. Nada serio, por fortuna. ¡Pronta mejora, profe!

VIEJOS AMIGOS EN EL PRD

Lleno completo en el convivio del PRD en la finca de Melchor Herrera. Estuvieron Iván González, El Perro y Martín Torrijos, Dirigentes a nivel nacional....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus