• 18/12/2013 01:00

La llorona

PATEANDO LA MESA. Un chusco comentaba ayer que Peñaloza recibió la instrucción de hacerse el insultado y exigir respeto a su cargo como...

PATEANDO LA MESA

Un chusco comentaba ayer que Peñaloza recibió la instrucción de hacerse el insultado y exigir respeto a su cargo como la salida más corta para sacudirse de las críticas por su inacción. ¿No que era independiente?

DOBLE MORAL

Y frente a la actitud del fiscal de hacerse el egipcio con la carga de ‘regalos’ que controlan los candidatos oficialistas comprados con dineros de sus ‘ahorros’, ahora nos salen que los ediles perredistas pidieron trato igualitario. ¿Quieren ser parte del delito?

MENOS MORAL

Hay un diputado muy pero muy pesado del CD que tiene a un equipo en pleno proceso de reclutamiento de personas. Ofrece una comisión de 300 billullos a cambio de cambiar un cheque del Tesoro Nacional de 3 mil maracas del cual deberán entregar 2,700 al reclutador, cada reclutador debe conseguirle al peso crucero 25 personas dispuestas a ganarse la comisión.

A PROPÓSITO DE FONDOS

Me contaron que técnicos del MEF y de la Contraloría estuvieron reunidos ayer. Todo indica que la bolsa de fondos está vacía...

MIRARSE EN ESE ESPEJO

Ayer en el Noticiero Estrella, La Gata se mostró como la más conciliadora de los políticos. Dijo que el Bimbín adoptó el discurso apropiado y recordó que en su fallida carrera por la Presidencia tuvo el 38% en las encuestas unas semanas antes de los comicios del 2009.

LO QUEMARÍAN EN LA VÍSPERA

Dicen que al Chino ‘oye esto’ le tienen una cuarta guardada con la que buscan dejarlo con las ganas de regresar a la capital guatemalteca. Preguntaré.

CON GANAS Y SIN PODER

Ahora que hablar de la contratación de médicos extranjeros es todo un sacrilegio, siguen llegando las solicitudes de médicos cubanos que, en el papel, parecieran más instruidos que los de aquí.

AGASAJO

El rubor de la editora de Opinión inundó la sala de redacción de La Estrella cuando el grupo de los columnistas llegó a hacerle un obsequio y a reconocerle sus labores en esa sección. Ella no cree en nadie ahora con su laptop.

NO ME DEFIENDA, COMPADRE

Qué dirá El Capitán de la entrevista que dio a un canal internacional de noticias el ex asambleísta ecuatoriano que tiene asilo territorial en Panamá y que es la causa del deterioro de las relaciones entre ambos países.

ROMPIENDO LAS REGLAS

El papa Francisco celebró ayer su cumpleaños número 77 (dato para El Gordito) desayunando en la Santa Sede con cuatro indigentes. Todo un ejemplo de humildad en una cúpula acostumbrada al lujo y la exclusividad.

NO COMPLETÓ EL NÚMERO 90

El Enzapatilla’o dejó esperando ayer en Caracas a sus colegas del ALBA y Petrocaribe en la Cumbre en la que rindieron tributo al desaparecido Hugo Chávez. Dicen que el embajador perredista (con carné de La Locura) representó a nuestro país. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus