• 19/12/2013 01:00

La llorona

LA MANCUERNA. Me contaron que parece que Varelita está en plena negociación con Didi para la vicepresidencia. ¡Chuzo, cruzaron a Milton!

LA MANCUERNA

Me contaron que parece que Varelita está en plena negociación con Didi para la vicepresidencia. ¡Chuzo, cruzaron a Milton!

A 30 PANCHOS POR CARRO

Dice Hugo, y no Famanía, que en los operativos del Tránsito donde se utilizan grúas de terceros ‘para poner el orden’, lo que existe es una rebusca que no saben cómo disimular.

NEGOCIO REDONDO II

Todo tiene que ver con las amenazas del regente de la ATTT de remover los buses pirata a los que Marcos les dio ‘salvoconducto’ para que operen en San Miguelito hasta el 15 de enero.

EL MONO GORDO

El asunto es que los encargados de esta ‘‘Asistencia en la Metrópoli’’ parece que tienen un cocotudo en la familia... y que el padrino es un tipo de buen nombre, domina en los corredores y hasta por la SENACYT lo ven cada quincena...

INTERESES POLÍTICOS

El otro trasfondo con la sacada de los piratas, según las denuncias, es que como el hermano del regente es suplente de Dalia, la idea es descabezar todo lo que huela a competencia.

UN VERDADERO PATÁN

Alguien en las tierras de Proteger y Servir debería llamar al orden al Aldo, el de los Tranques, para que sea más humilde a la hora de dirigirse a la gente. Más gente era Noriega y mire donde está hoy.

SE LA QUITARON

Me han confirmado que el IFARHU le quitó una beca al Centro de Arte y Cultura del Meduca. ¿Será que le hacían falta esos 600 dólares?

DOBLE FILO

Me contaron que en la Tremenda Corte hay uno de los tremendos jueces que está jugando al agente doble. Le prometió apoyo a ‘Harry el Sucio’, pero luego busca su cuarteto de votos.

LA CASA PIERDE Y SE RÍE

Dicen que en la delegación panameña en la capital de los fulos caería bien una auditoría. Hay de todo, desde compras hasta elaboración de productos privados.

LA CASA PIERDE Y SE RÍE II

Me preguntaron además que si acá era conocida la famosa marca de ‘‘T-shirts Panama’’, porqué allá en la delegación se ven por todas partes... ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus