• 04/01/2014 01:00

La llorona

¡BENAVIDES PRESIDENTE!. Tremendo revulú se ha formado con la última elección de la Corte. Dicen los entendidos que Benavides es el legí...

¡BENAVIDES PRESIDENTE!

Tremendo revulú se ha formado con la última elección de la Corte. Dicen los entendidos que Benavides es el legítimo presidente, porque el Código Judicial dice que el presidente se elige con mayoría, no dice nada de mayoría absoluta.

¡BENAVIDES PRESIDENTE! II

De acuerdo con la votación, en la primera ronda Benavides sacó 4 votos y Fábrega 4 votos. Hubo una abstención. En la segunda votación, Benavides sacó 4 votos y Ayú 3. Hubo dos abstenciones. Según los leguleyos, Benevides es el legítimo presidente, solo tiene que presentar el reclamo; la vaina es si se atreverá.

SE LO OLÍA

El expresidente de Sacyr José Manuel Loureda vendió un total de 2,87 millones de acciones del grupo de construcción y servicios, representativas del 0,597% del capital de la compañía, el pasado 23 de diciembre. Se olía el desplome de Sacyr en la bolsa con el reclamito chantaje.

EN CAÍDA LIBRE

Las acciones de Sacyr seguían perdiendo valor hasta el mediodía de este viernes. Al desplome del 9% del jueves hay que agregarle la pérdida de otro 7% de su capitalización. Al ritmo que lleva va a quedar en el cascarón.

ABANDONADOS A SU SUERTE

Unos 1,500 ngäbe buglé se encuentran en Los Santos, Pérez Zeledón, en la vecina Costa Rica, trabajando en las cosechas de café y viviendo en condiciones infrahumanas. ¿Y el MIDES?

DISPARO EN EL PIE

Dicen que el ministro Limón resultó ser el más enconado opositor a la ‘perversa’ Ley 120 porque, sencillamente, dentro de unos meses tendrá que regresar a su realidad y las estructuras financieras que vende se les habrían venido abajo.

EN EL PALCO DE HONOR

Hoy, durante el cotejo entre el Málaga, F.C. y el Atlético de Madrid, en la liga ‘de las Estrellas’, Julio Dely Valdés (el máximo goleador del equipo sevillano, con 38 tantos) estará entre los invitados de honor.

LE PONDRÁN LA BASURA EN LA OFICINA

Residentes de las barriadas ubicabas en Nuevo Arraiján llamaron a la redacción para alertar de un movimiento ciudadano en contra de Aseo sin capital que no da el servicio que cobra con tanta presión.

¡COBARDE!

Desde San Pablo Nuevo, distrito de David, informan que un sujeto apodado "Yan" golpeó a su pareja que tiene ocho meses de embarazo, dejándole moretones en el cuerpo. Los golpes alcanzaron también a su hijastra, una menor de 10 años. Vamos a ver si el Juzgado de Familia investiga de oficio. ¿Hasta cuándo?

PLAN DE GOBIERNO

El martes, a las 5 p.m, El Bimbín presentará el ‘Plan de Todos’, su programa de gobierno para las elecciones de 2014. Con este, son tres los candidatos que ya han presentado su propuesta. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus