• 06/01/2014 01:00

La llorona

EL MURCIÉLAGO DE VUELTA. Ayer me enteré que aparte de los 800 mil rúcanos que dicen que el Mechudo Murcia giró a nombre de Salo para ‘i...

EL MURCIÉLAGO DE VUELTA

Ayer me enteré que aparte de los 800 mil rúcanos que dicen que el Mechudo Murcia giró a nombre de Salo para ‘invertir’ en la campaña del Enzapatilla’o, una alta funcionaria de la locura también cobró casi un melón por una ‘asesoría’. ¿Cómo?

RETIRO ANTICIPADO

Alguien pregunta ¿qué se hicieron los cuatro melones que tenía el Mechudo Murcia en Belice? Otro le responde que tienen que preguntar al hombre de la locura que ya admitió que recibió plata del murciélago. ¡Adivina, adivinador!

JODER, TÍO

Codere, compañía española que tiene 7 Casinos y administra el HPR, se declaró en bancarrota. ¡Ay madre!

PASARÁN EL SOMBRERO

La gente de Varelita tiene en agenda una cena de apoyo al candidato de ‘El pueblo es primero’ este martes a las 7 de la noche en el hotel El Panamá.

FUERA DE FOCO

En el Piardí no entendían la amenaza del ‘Fulo’ López Tirone de abandonar sus filas si hace tiempo no se le conoce de mayor aporte o militancia. Lo último que se supo de él fue cuando se postuló al CEN en las mismas elecciones en las que participaron varios que hoy son de La Locura.

...OYE LO QUE NO QUIERE

Y del mismo ‘Fulo’ el chusco se preguntaba ¿en qué quedó el lío de la clonación de tarjetas, la trata de personas y el negociado de cupos durante el reinado del hoy cidiano Ovitín?

TAMAÑA SORPRESITA

Dicen que en la movida de Moulanier hubo tanto hermetismo que había gente de su entorno que llegó convencida de dar el brinco y el balde de agua fría no sólo le cayó al ‘ocupado’ Somoza. Le preguntaré a Lamphrey.

¿QUIÉN DIJO SEGURIDAD?

En los trabajos de ensanche de la vía Tocumen —especialmente durante la noche— hay que aplicar mayores controles porque ya son frecuentes los accidentes donde los protagonistas son aquellos desesperados por el tanque y otros que pierden la concentración y atentan contra la integridad de terceros, como ocurrió este fin de semana en la curva de Las 500.

UNO FUERA

Entre los independientes están que se halan los pelos, porque de los cuatro que presentaron su postulación a la Presidencia, solo pueden entrar tres. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus