• 07/01/2014 01:00

La llorona

CAMBIO DE SÍMBOLO. Alguien comentando que el símbolo de dólar ‘$’ ha sido sustituido por ‘K’. ¿Cómo?

CAMBIO DE SÍMBOLO

Alguien comentando que el símbolo de dólar ‘$’ ha sido sustituido por ‘K’. ¿Cómo?

PROMESITAS

A propósito, me cuentan de algunos cocotudos que se afilaban a cobrar 4K con el zarpazo de GUPC. ¡Adivina, adivinador!

YO NO FUI, FUE TETÉ

Un artículo publicado ayer en ‘El Mundo’ de España defiende la tesis de la empresa líder de GUPC y sugiere que tras la polémica están los gringos y japoneses que no se reponen por no haber podido estar en esta obra.

EN LOS TRIBUNALES

Alguien me asegura que Juan David le metió una demanda a Dídimo por el caso del ex juez Malcon. ¡Sigue el culebrón!

MORDIDOS

Una constructora de las que se ganó la ampliación de Tocumen tiene mordida a una distribuidora de acero por tres melones.

¿QUÉ ES ESO?

Hablando de la misma constructora, los trabajadores están a punto de ir a huelga, porque también les deben sus décimos tercer mes de diciembre. Cuando preguntaron por sus décimos, les respondieron ‘¿qué es eso?’.

APOYO

El ex embajador Eloy Alfaro recibió tantas muestras de solidaridad y estima que tuvo que ir a buscar en twitter que era lo que estaban diciendo de él.

FIESTA DE LA OLA AZUL

Esta tarde, a las 5:30, en el hotel Sheraton, Gran Salón Ancón, Bimbín presentará ‘el Plan de Todos’.

LLEGÓ MATEA Y DIJO...

Dicen que un conocido líder empresarial, vinculado a la venta de llantas, reunió a su personal, ahora que toca ajustarle el salario a los que menos ganan (que son la mayoría) para advertirles que deberán redoblar la producción ya que ganarán más.

NO TODO ANDA MAL

Según el último ránking de International Living, Panamá es el principal destino en el mundo para aquellos extranjeros que busquen un sitio ideal para el retiro, gracias a su infraestructura, la reducción de los trámites de visas y las conexiones aéreas.

A COSTA DE LOS DEMÁS

Quién o quiénes están tras la invasión de terrenos en Mocambo, pues cada vez son más las chozas que se levantan y ya están a ambos lados del Corredor Norte....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus