• 10/01/2014 01:00

La llorona

OPERACIÓN KOLECTIVO. Los miembros de El Kolectivo fueron muy ingeniosos desplegando una barrera humana en medio del desfile en la Aveni...

OPERACIÓN KOLECTIVO

Los miembros de El Kolectivo fueron muy ingeniosos desplegando una barrera humana en medio del desfile en la Avenida de Los Mártires, y lograron pintar su mural, a pesar de la soldadesca criolla. Esperemos que no se lo vuelvan a borrar, ya que en esta ocasión tiene doble significado histórico.

DESCOORDINACIÓN I

Al mismo tiempo que las palas mecánicas demolían ayer desde muy temprano las ruinas de la Mansión del MAN en Altos del Golf, un miembro del Gabinete tuiteaba que ‘El MEF no está demoliendo ninguna propiedad. Hay procedimientos que se tienen que cumplir previamente antes de iniciar demolición’. ¡PLOP!

DESCOORDINACIÓN II

Al parecer no se enteró de las declaraciones de su jefe dando la orden, o ¿será acaso una estrategia para tratar de salvar responsabilidades en caso de una demanda por extralimitación de funciones y abuso de autoridad? Amanecerá y veremos.

OTRO PARQUE

Por cierto que por la tardecita, ‘El Enzapatilla’o’ anunció en su cuenta de tuiter que en el terreno de la demolida casa se construirá un parque en memoria de los fallecidos durante la dictadura militar de 1968 a 1989.

ESO SÍ ES GADEJO

La estrategia montada por los socios mayoritarios del GUPC para tratar de fastidiar a la ACP no les parece estar dando resultados. Un día pedían 1.6 billones y al día siguiente mocharon 600 millones. La visita de la ‘Pastora’ para tratar de salvar la marca país España, parece haber sido en vano. Ambas empresas están quedando muy mal. Y la ACP ¡firme!

PACTO ANTICORRUPCIÓN

En la vecina Costa Rica, los candidatos a la Presidencia se comprometieron, en un documento, a atacar la corrupción. Dice Willy Cochez que aquí sería magnífico imitarlos. ¿Será que el oficialismo este Pacto sí lo suscribe? ¿O los Gladiadores abiertos y encubiertos lo sabotearán también como han hecho con el Pacto Ético Electoral?

PANAMÁ RETROCEDE

Ahora la modalidad del grupo para-gubernamental, es la de llamadas robóticas con mensajes atacando a Pacha y al Bimbín. Si tienes la mala suerte de caer en la red telefónica de ellos y cuelgas, te vuelve a llamar el robot ad infinitum. ¿En qué quedó lo de la campaña de propuestas?

CONGOLANDIA

Mientras el barril de petróleo sufre su mayor desplome en las cotizaciones internacionales en los últimos tres meses, aquí nos aumentan a partir de hoy los precios de los combustibles. Como dice el Profe Cabrera, ¡estamos en Congolandia!

PLEGARIA

Desde la ‘Décima’ me dicen que los representantes del municipio están nerviosos por el incumplimiento en la recolección de la basura por parte de una empresa privada.. Dicen que Lilia y Santo Tomás están que rezan... ..y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus