• 22/01/2014 01:00

La llorona

ESPEJITO, ESPEJITO. Me dijeron que en la Central se ha visto a mucha gente comprando espejitos, para el piqueteo de hoy frente a la Emb...

ESPEJITO, ESPEJITO

Me dijeron que en la Central se ha visto a mucha gente comprando espejitos, para el piqueteo de hoy frente a la Embajada de la Madre Patria. Desde la Sociedad Civil dicen que el de hoy sirve de calentamiento para el que le harán a Pena Liza frente a sus nuevas oficinas.

¿ARTISTA PROFESIONAL?

Nos aseguran que el señor de la cuña de 120 a los 70, Leoncio Hernández, en realidad es un personaje de ficción, porque tal nombre no está en las páginas amarillas del Registro Civil. Si alguien logra localizarlo, nos lo saludan.

DEL REINO ANIMAL

Me llamó un anuro (batracio), para informarme que hay una campaña de un aspirante piardí en la que los activistas están esperando la llegada de los Kanguros. Mucho muleo en las calles y los taxis pirata cada vez más caros.

PREGUNTA SUELTA

¿Es dable, permitido y correcto, que los atletas aficionados y regidos por el Comité Olímpico se presten para cuñas de carácter político partidista? Estamos averiguando. Usted esté pendiente.

VALES POR LA PAZ

El próximo domingo 26, la colonia de venezolanos residentes en Panamá está citando a un ‘Llamado por la Paz’ en el Parque Andrés Bello de la Vía Argentina a las 10 de la mañana. Sería bonito que fueran tanto los de gobierno como los de oposición. ¿O no?

CONFIRMADA

Lo que habíamos anunciado primero que los otros se reconfirmó. Raisa fue presentada como la candidata a vicealcaldesa de Chavelito. Dicen unos que es un buen complemento, aunque Raisa no es tacita de oro para todo el mundo.

EL PROCU DE PACHA

El candidato Ñameñista fue el orador invitado en el almuerzo de los Kiwanis y cuando le preguntaron a quién designaría Procurador, dijo que el perfil perfecto lo tenía Paquito Tejada. Ya no será Vice, ahora será Procurador.

LA PARTIDA INFINITA

Me cuentan que de la famosa partida 930 en la 5 de Mayo se han desembolsado ya 178,000 balboas para pagar contratos del 2013. Y lo grueso viene en los primeros cuatro meses del 2014.

EXIGENTE

Un T.T. (Tío tránsfuga) ha colocado afiches en el circuito 8-8 en los que resaltan las palabras ‘Quiero tu voto’. Dice el necio de siempre que los electores le preguntan: ¿Qué has hecho para merecerlo? ¡PLOP! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus