• 24/01/2014 01:00

La llorona

BOBBY VS TWITTER. El Twitter le volvió a hacer una mala jugada al tío Bobby, por andar repitiendo sin verificar. Ayer tuvo que reconoc...

BOBBY VS TWITTER

El Twitter le volvió a hacer una mala jugada al tío Bobby, por andar repitiendo sin verificar. Ayer tuvo que reconocer que Boli no andaba en lo que le dijeron.

VETUSTA ADAPTACIÓN

Dice un sapo carioca que la campaña ‘Más en 4 años que en 40’ de Joäo Cerqueira está inspirada en el lema del célebre médico y político brasileño Juscelino Kubitshek, quien ganó la Presidencia de Brasil en 1956 con su lema ‘50 años de progreso en 5 años de Gobierno’.

EN EL SONAJERO

Me dicen en las cercanías de Caroline Plaza, que también están sonando para Vices del Mismito: Aníbal Galindo y José Manuel Terán. El primero es Vice del Disco Rayado y no sumaría nuevos votos; el Embajador es Ñameñista del ala de La Doña. Interesante.

LAS AGUJAS SON PARA....

El Profe Cabrera interrogó a Carlos Ho del MOP sobre lo que muchos se han preguntado: ¿Para qué sirven los brazos mecánicos que se han colocado en los nuevos pasos a desnivel del Corredor de la Vía Brasil? ¡Para las inundaciones! A comprar cayuco, dijo el necio.

ADIVINA ADIVINADOR

Un informante coclesano me pregunta: ¿Qué relación tienen: la herencia para los niños pobres, las playas de Juan Hombrón y la concesión para un parque de energía eólica? Voy a averiguar.

VIENEN Y VAN

Ahora que estamos en la recta final de la campaña política, todo el mundo dice tener encuestas. En el 8-9 hay una que favorece al ex padrastro Leo, por encima del ex mandamás del Registro Público. ¡Ataja!

CONTRASTES

A Castalia la reventaron en las redes sociales y en los tabloides de farándula por las cortinas verdes en un despacho de CNN y ella lo tomó con humor y profesionalismo. Contrasta con otros cuya intolerancia los hace no resistir ni las caricaturas. ¡Tengan correa!

A CONFESIÓN DE PARTE

La Tía Governator tuvo ayer en su programa a Mismito. Cuando conversaban sobre campaña sucia y negativa, se le chispoteó: ‘El Tribunal Electoral nos sacó del aire una cuña que no decía nada que no fuera cierto’. No sabíamos que ella fuera parte de Panamá Retrocede.

NUMERITOS

Según un analista serio, con diferencia de 6 puntos entre primero y segundo; 6 puntos entre segundo y tercero, indecisos en 16 y no responden en 5, a 99 días de las elecciones, nada está dicho todavía. Anótenlo.

PERIODISMO DE LUTO

LLamentamos el deceso del colega Eustiquio Quintero, periodista invidente miembro del Conape que laboraba en el Senadis, quien ayer entregó su alma al Creador. Paz a su alma y resignación cristiana a sus familiares.

JAMES BOND

Otro necio y además desocupado dice que al candidato dizque independiente le dicen ahora el Agente Secreto 007, por aquello de que marcó en la encuesta de IPSOS el 0.07%. ¡Cruel! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus