• 04/02/2014 01:00

La llorona

VOTO SECRETO. Los resultados de Panamá Opina con voto simulado en urna ofrecen un panorama muy interesante para los estrategas de las d...

VOTO SECRETO

Los resultados de Panamá Opina con voto simulado en urna ofrecen un panorama muy interesante para los estrategas de las distintas campañas en disputa y de seguro replanteamientos. Juego Abierto, expresó un analista.

FOTOGRAFÍA

Las encuestas, reiteramos, no son más que la fotografía de un momento determinado. Sirven para, hecho el análisis de rigor, provocar los movimientos adecuados en busca del favor popular el 4 de mayo. No son pronósticos ni bolas de cristal.

INTERROGANTE

Un informante de la Leña Roja me sopló que un centro comercial que se iba a construir en Coclé, ya no va. Al parecer surgieron diferencias irreconciliables con las autoridades y el promotor decidió tirar la toalla.

NUEVO ASESOR

Me soplaron que Valerio está asesorando ahora la campaña mediática del Bimbín. Es célebre porque fue el ideólogo y creativo de la exitosa campaña de la Estrella Verde en 1989.

SIETE MELONES

Alguien que tiene por qué saberlo me dio una pista interesante sobre un lío con unos hombres de negro. Dice que hubo una ecuación rara: dos para uno, dos para otro y tres para el vivo de la jugada. Voy a averiguar.

REPELADA

La Junta Directiva de la Supervalores en un comunicado explicó que Abood no investiga a una casa de valores que fue noticia hace dos años. De paso le pegaron una repelada a los medios, no nosotros, que insinuaron algo.

DESDE LA PLAZA

Nos siguen informando sobre la salida del Capitán del Palacio Bolívar. Todo indica que en la recién creada Secretaría Antiterrorismo descubrieron un sistema paralelo de escuchas y esa sí fue la gota que derramó el vaso.

S.O.S. AL MOP

Urge que se asfalten cruces críticos en la ciudad de Panamá, que son causa de tranques absurdos. 1. Vía España y Federico Boyd. 2. Vía España y Martín Sossa. Una madrugada pueden hacerlo sin mayor trauma.

MUCHAS RAZONES

Me soplaron que la hija de Cemis dólares tiene al menos cuatro mil quinientas razones para defender a su progenitor. Ella reemplazó en el cargo de Cónsul en las Canarias a su primo defenestrado por vestirse de niña en carnavales.

ESTATUA DE SAL

El Fulo candidato a diputado del Popular por el 8-7 catalogó a Peña Liza como estatua de sal y peligro para la democracia porque no ha hecho nada de nada en medio de una campaña política agitada.

OBSERVACIÓN

Con las denuncias de empeño de cédulas de supuestos no gobiernistas ya hay quienes le van a pedir a la OEA que en la observación electoral del 4 de mayo vigilen casas escogidas al azar y si no hay movimiento, indaguen a qué se debe. Interesante....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus