• 10/03/2014 01:00

La llorona

NADA NUEVO. La expectativa con lo del supuesto anuncio importante en las festividades del Cristo de Atalaya no fue más que la crónica d...

NADA NUEVO

La expectativa con lo del supuesto anuncio importante en las festividades del Cristo de Atalaya no fue más que la crónica de un apoyo anunciado. Noticia hubiera sido que la Doña, repentinamente, endosara a Pacha, dice el necio ñameñista.

¿PUBLICIDAD POLÍTICA?

Pregunta a Piedra Liza: ¿qué tan lícito es que alguien que está aspirando a reelegirse en un cargo, utilice dineros públicos para promocionar su imagen? La cuña de Roxi con los Metrillos, como botón de muestra.

EL COLMO

La Defensora del Pueblo de Venezuela justificó las torturas cometidas contra los detenidos en las protestas en ese país ‘porque tienen el fin de obtener información’. Y aun así hay gente que duda que el del No Verde es un régimen autoritario en vías de ser una dictadura.

¡SORPRESA! I

Los que vieron RADAR ayer quedaron sorprendidos cuando Tronky dijo que en Panamá hay una democracia robusta y respetuosa de los Derechos Humanos. Parece que se le olvidó el informe sobre la violación de los DD.HH. en Bocas del Toro, cuya comisión presidió.

¡SORPRESA! II

Otros sorprendidos fueron los que vieron DEBATE ABIERTO, cuando la desalmada dio a entender que quienes ordenaron la masacre de Bocas del Toro fueron nada menos que Jimmy Hombrón y Pacha. Hasta trató de meter a la Santa Isabel en la cosa. Alvin y Milton le cayeron en plancha.

LA ENCUESTA

Lo que sí genera auténtica expectativa son los resultados de la encuesta de Ipsos para ‘La Estrella’ y ‘Telemetro’. Hoy a las 6:00 en ‘Telemetro’ y mañana, en ‘La Decana’. Espérela.

HOMENAJE A INDEPENDIENTES

Mañana en el Sheraton, a las 6:00 p.m., el grupo Poder Ciudadano: Independientes por la Democracia le ofrece un homenaje a tres independientes que se animaron a participar en política: Isabel de Saint Malo, Raisa Banfield y David Ramírez.

ÉTICA DE URGENCIA

La Conferencia Magistral del destacado escritor Fernando Savater ‘Ética de Urgencia’ va galopando. Al fin y al cabo se trata de uno de los pensadores más influyentes del mundo. ¡Los boletos se agotan!

QUE NO, LUEGO QUE SÍ

Primero Jaua dijo que el 90% de la deuda venezolana con Panamá es fraudulenta; luego, Nicolás, que la semana que viene gestionará el pago directo y sin intermediarios de la totalidad de la deuda a los empresarios de la Zona Libre de Colón. ¡Pónganse de acuerdo!...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus