• 12/03/2014 16:17

La llorona del 12 de marzo del 2014

Glosas de la realidad nacional de Panamá del 12 de marzo del 2014

SIN INSULINA

Nos siguen llegando informes de que en la mayoría de las farmacias del Cajetón no hay existencia de insulina. Se trata de una medicina que hace la diferencia entre la vida y la muerte para los pacientes que sufren de diabetes. Cuidado con otra querella, Billy Computer.

AYÚDATE

La versión de la salida del capitán de la cancillería a causa del traslado de un preso sigue dando de qué hablar. Me soplaron que negó la especie del blog argentino, y de paso involucró a uno que quería cobrar 15 mil kanguritos por la gestión.

EL MISTERIO

Dice un chusco que con la misteriosa desaparición del avión Boeing 777 de Malaysia Airlines, una hipótesis es que el Triángulo de las Bermudas se trasladó para el área de Vietnam. ¡No estamos solos!

AL FIN

Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Los productores del interior han empezado a recibir los pagos con cargo a las pólizas por parte de la gente de los seguros del campo. Un respiro para este golpeado sector.

MALESTAR

Me aseguran que hay miembros de la Juventud del disco rayado molestos porque todas las iniciativas que plantean con actividades a favor del Mismito, son planchadas por el baisano más pobre de Panamá.

LA PRÓXIMA

Un chusco nos asegura que en la próxima encuesta de Ipsos es en la que se podrá evaluar el llamado ‘efecto Mireya’. Dice el necio que si es como con la economía durante su gestión, será un ancla para Mismito.

RED DEVILS

Una necia observadora nos hizo llegar su comentario sobre la reaparición repentina de muchos Diablos Rojos en las calles a medida que se acercan las elecciones del 4 de mayo. Con su pitadera innecesaria en las madrugadas, son evidentes. ¿No que habían sido indemnizados y chatarreados? Voy a investigar.

LA FIRMA ESQUIVA

Gobiernos que se felicitan, canciller que dice que el asunto está zanjado, pero nada que se produce la firma del acuerdo entre GUPC y la ACP. Ojalá sea antes de diciembre del 2015, dice el necio de costumbre.

SICARIOS

Mucha gente alarmada por la ola de asesinatos en la ciudad de Panamá. El último en la calle 73 de San Francisco a un empresario salvadoreño, y por sicarios motorizados, el estilo de los ajustes de cuentas de los carteles y que nadie llore...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus