• 14/06/2014 02:00

La llorona del 14 de Junio de 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de Junio de 2014

¿EN TIERRA?

Dice un chusco a propósito del ‘General Bernales’, que es primera vez que se entrega un aparato volador dizque ‘potenciado’ y ni siquiera le encendieron los motores; por supuesto que mucho menos echó vuelo. Estamos averiguando.

CÁMARA ESTÉTICA

Me contó un conserje que tengo infiltrado en un edificio rimbombante de un área que se inunda cuando llueve, que han visto entrar aparatos de los que usan las estéticas, a un apartamento donde los que llegan, llevan escoltas motorizadas. ¡Poniéndose fit !

SENSITIVA

El informador paisa me asegura que la conejita chuzadora tiene como segurito de vida en Panamá, información sensitiva que maneja sobre el mechudo preso en el Norte. Sin embargo, a partir del 1° de julio, corre sola y a su suerte.

DE ESTRENO

El lunes a las 8:00 p.m. saldrá al aire la nueva propuesta de análisis en ‘ECO TV’, con la conducción de Ricardo Lombana y Susan Elizabeth Castillo. ‘ECO 360°’, en donde La Decana tendrá su participación semanal. Espérelo.

DEL CAJETÓN

Muchas quejas recibiéndose porque en las farmacias no están suministrando insulina de la buena y tampoco hay jeringuillas. A ver si Billy Computer se pone las pilas porque se trata de la diferencia entre la vida y la muerte.

¿Y EL PUEBLO?

Nos enteramos por un orgulloso habitante de la décima provincia, que el ‘Repre’ de Barrio Balboa permitió la instalación de antenas de telefonía celular en una finca de su propiedad, pero sin consultar con la población aledaña, que está preocupada.

¿PRONTUARIO?

A propósito de la décima provincia, del chicheme y el bollo, nos soplaron de un excandidato impugnador al que le quieren sacar la bruja, porque aparentemente mantiene una condena pendiente por peculado.

CAMBIOS EN TVN

El 18 de este mes se estrena como Vicepresidente de Asuntos Informativos Temi De Obaldía, quien tendrá la responsabilidad de reorganizar las franjas informativas que han estado en acefalía desde hace más de un año. Me soplaron que vienen más cambios en la Tumba Muerto.

INFORME

Recibimos de la Tía Mayín la Memoria sobre su gestión al frente de la Gobernación. El parque conocido popularmente como ‘del florista’ recibió especial atención y allí se relata, en las páginas 127 y 128 cómo unos avivatos del círculo cero se lo querían birlar.

¡HIP!

Circula profusamente en las redes el lamentable vídeo en el que un conocido letrado, vinculado al gobierno saliente y especialmente a La Doña y a su carnal DJ, en estado de evidente embriaguez se da a la fuga luego de colisionar un vehículo. Si fuera Juan Pueblo, mínimo hubiera ido preso, dice el necio.

CRIADERO RESORT

En el central Parque Unión de la ciudad que crece sola, la fuente inservible y en total estado de abandono es el perfecto criadero resort de toda clase de alimañas y mosquitos, desde Aedes albopictus y Aedes aegypti hasta Culex pipiens . ¡Los chitreanos piden auxilio!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus