Temas Especiales

24 de Oct de 2020

La Llorona

La Llorona

La llorona del 16 de Septiembre del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 16 de Septiembre del 2014

BUENA CHAMBA

El propio director de una institución para capacitación que tiene su sede por Tocumen dice que había un contrato para barrer la institución por 230 mil palos al mes. Ni los yeyesitos de Milton cobrarían tanto.

BASTA DE BONOS

En la banda gourmet, los robarrestaurantes, la pandilla de los robacarros, los que quitan celulares y cada día hay un grupo nuevo. En todas hay un menor involucrado. Ya es tiempo de que los chicos de Aguilera dejen de estar repartiendo bonos y hagan algo.

SOMNÍFERO

Por cierto, si la participación de la Mona Lisa en el pleno de la 5 de Mayo fue aburrida, la de ayer no se quedó atrás. El Minseg logró sacarle los bostezos a más de uno de los padrastros de la Patria.

POLÉMICO FALLO

Por las redes sociales corrió como pólvora que ya estaba listo el fallo que declaraba culpable al tableño del CEMIS. Al final resultó falso, dice que no hay acuerdo entre los tres chiflados. Lalo sí se puede pide elecciones en doce mesas, mientras que el de la es Pinilla quiere que se repitan en todas.

CONSENSO

Aparentemente, en lo que sí están de acuerdo es en que se demostró que el tableño del CEMIS es culpable. Solo es cuestión de tiempo.

AMPYMÍZATE

Por los lados de la institución que se dedica a la empresas chiquitas, ya hay quienes están haciendo fiesta. Un grupo ya se va de viaje para la República Dominicana. Los encabeza la Ada de los sueños

MIMITO, ¿QUÉ SOPÁ?

El que apareció ayer en una entrevista televisada fue el propio Mimito. Declaró que quiere volver a ser candidato a la Presidencia de la República por CD, pero el resto de sus planteamientos fue tan profundo como los que hizo en campaña.

NO MÁS CHINGUIA

Desde el Palacio de la 5 de Mayo se promueve una ley para impedir que se ubiquen más casinos en los barrios populares. Ojalá se haga realidad la propuesta y dejen de quitarle los realitos a los sectores populares.

NO ESTABA MUERTO

El que ayer dio muestras de vida en Twitter fue el Bin bin, quien por esta vía expresó que la Asamblea debe elegir a un contralor independiente, ¿Será que no quiere a palillito Ávila en el cargo? ¿Por qué será ahh?

TOP GUN A LA PTY

Reportes internacionales detallan que en el pasado gobierno hubo intenciones de vender a una promotora en Hollywood el armamento capturado al Chong Chon Gang. Los gringos lo querían para filmar una segunda parte de Top Gun. ¡Jooo, ta’ buena esa!

AL BANQUUILLO

El Tribunal Electoral se vuelve a encender hoy con la audiencia del papá pitufo de Aguadulce. A partir de hoy no paran más hasta que se acabe. Desde la Plaza de la Democracia, cuenta un soplón que al final la mayoría de los casos quedarán igual: condena para los acusados.

¡SIÉNTESE!

Pachita mandó ayer al consorte de la diputada de los cabellos rojos a que se quedara quieto. Ni pudo hablar siquiera en el periodo de incidencias. ¡Cálmense!, faltan cuatro años.