Temas Especiales

28 de Oct de 2020

La Llorona

La Llorona

La llorona del 20 de Septiembre del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 20 de Septiembre del 2014

CIERRE DE APUESTAS

Encuestas van y encuestas vienen, pero después de la experiencia de las últimas elecciones, nadie las cree. Desde el cuartel central dicen que el Pérez de San Francisco está a la cabeza con 28%, JF tiene 24% y el sombrerito solo llega al 18%. Queda una tajada de 30% que ahora todos quieren.

MATRAQUEO FINAL

Hoy se darán los matraqueos finales. Los últimos intentos por quitarle el control al Gato Fenicio están pendientes. Hay una corriente que está apostando por una nómina de consenso, pero las ambiciones personales pesan mucho más.

CON UNO BASTA

Los del Gato Fenicio se sienten confiados. Saben que solo necesitan ganar uno de los puestos en juego para quedarse con el control del CEN, pero quieren cuatro de cinco. ¡Jooo, ambiciosos!

NUEVO RUMBO

Una vez el Gato Fenicio consolide el control, se apuesta a que las relaciones con los ñameñistas.

DANDO Y DANDO

El primer trueque, se espera que esté en el nombramiento del contralor por el procurador. Amanecerá y veremos.

RECONCILIACIÓN

Dice Morticia que se espera una nueva relación con el panameñismo, todo dependerá del cariño que les den los panameñistas. ¡Cuida’o, pues!

LA TERCERA

Usuarios de la Cinta de Lex Luthor cuentan que la noche del miércoles había una cuadrilla que cerró la mitad de la vía para reparar la calzada. Esperan que eso esté en el contrato de mantenimiento. Todavía no cumple el año.

SOS A MILTON

Cómo es posible que en una cárcel los presos tengan gallos de pelea, ¿acaso son mudos y no cantan en la madrugada? Es obvio que hay complicidad con los custodios.

CONFIANZA

En la última requisa de la cárcel, las unidades del SPI tuvieron una participación activa y qué pasó con los custodios y las unidades de la Policía.

WIFI PENITENCIARIO

Bill Gates mandó una delegación a Panamá. Quieren hablar con los custodios a ver si le explican cómo los presos tienen activas sus cuentas de Facebook y Twitter desde La Joya y La Joyita para ordenar sus fechorías.

AMENAZA Y TODO

El padrastro Panki del Oeste se molestó con los periodistas porque subió al palco de prensa legislativo y nadie quiso entrevistarlo. Se compra un periódico, hace propuestas que le interesen a los medios o se calla la boca.

TIRO Y TIRO

Desde la Plaza de la Democracia no van a parar este fin de semana. Los impugnados están que no duermen a la espera de los fallos.

LALO SÍ SE PUEDE

El propio Lalo dijo que tienen 30 días para dar los fallos, pero esperan que antes de ese plazo tengan los primeros resultados.

HISTRIONISMO

Dice que en la audiencia del jueves, Silvio le dedicó más tiempo a hablar de la belleza de la Vega que a explicar por qué era inocente. El magistrado tuvo que llamarlo al orden y recordarle dónde estaba.