Temas Especiales

26 de Oct de 2020

La Llorona

La Llorona

La llorona del 22 de octubre del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de octubre del 2014

¿ES O NO ES?

Ayer, el primo del Blower Moon presentó ante la Tremenda Corte un recurso de hábeas corpus. ¿Y qué pasó con el abogado con apellido de café? ¿Estará ocupado consultando con los caballos?

RETRASADOS

Aunque el Gato Fenicio asegura que antes de la noche de brujas estará listo el presupuesto, los días no alcanzan.

CAMBIOS

Desde la Avenida México se planifican acciones para controlar la ejecución del Presupuesto del 2015. Vienen con cambios a las normas de ejecución presupuestaria. No van a esperar a que se elija al nuevo contralor.

DESDE LA JCJ

Llamaron a ‘La Decana’ para contar que hay algunos chicos recién nombrados por Dulcineo en la JCJ que están pidiendo mocha a los representantes que se designan en las rifas y sorteos que se realizan.

ESTÁN DE FLORERO

Muchos funcionarios que quedaron de la pasada administración y tienen fuero electoral están de florero en las instituciones, pues los tienen sin funciones. Solo están esperando a que se les acabe el fuero para entregarles su cartita en la que les dicen que se van y no regresan.

UNA DEL CHICHÍ

Parece que Lex Luthor está haciendo efectiva la amenaza a los padrastros del CD y mandó a uno de sus exasistentes a que los estuviera chequeando y les está mandando mensajitos por los celulares.

SE ESTÁN ARMANDO

Desde el Disco Rayado, se empezaron a armar para las elecciones parciales. Menos perder. Son once curules y quieren, por lo menos, la mitad.

¿Y EL CHENCHÉN?

Los candidatos dicen que están dispuestos a participar en las elecciones parciales, pero preguntan si Lex Luthor va a poner el chenchén para las campañas. Dice que quedaron limpios después del 4 de mayo.

PASAN EL SOMBRERO

Los que ya empezaron a pasar el sombrero son los del piardí. Dice que no quieren que los agarren con los pantalones abajo y que ahora que le pueden meter el diente al subsidio electoral, el money no es problema. ¡Joooo!

PREOCUPADOS

Los candidatos están preocupados porque los tres chiflados de la Plaza de la Democracia están por enviar copias de los expedientes al Ministerio Público. Ahora no tienen fuero que los proteja. ¡Jo!

PRIVILEGIADOS

Los únicos que tienen fuero electoral son los que pertenecen al Parlacen. Después de que se cierre el proceso electoral, los únicos que mantendrían la protección son Lex Luthor y Omar el del Castillo de Penonomé. Por algo se fueron a refugiar al Parlacen.

VISITA AL NAZA

El que estuvo ayer por Portobelo dándose su baño de pueblo fue el Pacha. Aprovechó para ir a pedirle al Naza. Hasta perdió el look .

¡SE PAVEÓ!

Al que muchos extrañaron ayer por los lados del histórico Portobelo fue al Bin Bin. Este año no llegó por allá. ¿Será porque ya no está en campaña política o se habrá olvidado de su compromiso con el Naza?