• 03/11/2014 01:00

La llorona del 3 de noviembre del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 3 de noviembre del 2014

VIENEN LAS EXTRAORDINARIAS

Como lo había dicho ?La Decana?, las sesiones extraordinarias vienen después de las fiestas patrias. El asunto es que no hay consenso.?

VIENEN LAS EXTRAORDINARIAS II

Parece que Pacha no logra conseguir los votos que necesita para llevar al camaronero de vacamonte a la avenida Balboa. Así se abre el debate si es constitucional elegir el contra en extraordunarias.

¿Y EL AUMENTO QUÉ?

Los maestros estaban quietos. Ahora están acusando a la Mona Lisa de estar boicoteando aumento y por eso amenazan con paro.

NUEVOS TIEMPOS

A diferencia del año anterior cuando Yao casi tuvo su tete a tete con Pacha, este año todo fue tranquilito y en orden. Como debe ser.

¡SE ACORDARON!

Se acordaron del procurador. Ahora dice Pacha que ya tiene el perfil para escogerlo. Los que están en la gatera son Saltar-in, Rositas y el Candadoneo.?

MUCHO RUIDO...

Tanta bulla por el proyecto de salud sexual y se quedó sin discutir. El problema es que sigue creciendo el número de menores embarazadas, y el VIH viento en popa.

SE BUSCA

Dicen que el más buscado en estas fiestas patrias es el magistrado Achú luego de las declaraciones de Mayte Pellegrini. Lo que no saben es que está por el Cono Sur vacacionando con la familia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus