• 23/11/2014 01:00

La llorona del 23 de noviembre del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de noviembre del 2014

POR LA BOCA

En la concentración de la Avenida Balboa, no son todos los que están ni están todos los que son... aquí no basta dime con quién andas para parecer quién no eres... que la justicia siga su curso y separe el grano de la paja.

DESDE ROMA

Me dicen que para la próxima audiencia del caso del amigo de Il Cavaliere están repartiendo entradas VIP. Nadie quiere perderse las pruebas que aportará el Gobierno panameño. ¡Plof!

ATADO Y BIEN ATADO

Lex Luthor, que creyó que lo dejaba todo bien amarradito con su ‘gobierno paralelo’, ve ahora cómo se le viene encima el tsunami del efecto dominó... Este es el momento de descubrir de qué lado están los buenos panameños y dónde los piratas.

EXCUSA NO PEDIDA

La casa de valores de pasado más cuestionado en el mercado panameño desvincula a un expresidente de toda transacción a través de su firma... ya lo dice el dicho y el que no lo sepa, que consulte...

EL MISMO LIBRITO

El que está molesto y anda gritando a los cuatro vientos que el gobierno está desatado comprando diputados y votos para las elecciones parciales es el mismo Lex... ¿Será que le robaron el librito?

DE PASEO

Eso lo dijo mientras paseaba por las calles de Aguadulce buscando votos para papá Pitufo... justo cuando el Tribunal Electoral recordó que se acababa la campaña. ¡Tremendo lío!

También en la tierra de la sal y del azúcar, el Gato Fenicio ahora apoyando a un arnulfista y la semana pasada dejaron solo a Ovidín... hay amores que matan. ¡Plof!

HUMO BLANCO

Como en el Vaticano, y tal vez por su apodo ‘italian’, han tenido que esperar a la ‘fumata bianca’ para designar el reemplazo de la Mona Lisa. Todos se van con el camaronero de Vacamonte.

MANGAS VERDES

Muy activo ahora el fiscal de la Peña Losa, ¿será que quiere justificar el salario de diez mil. ¡Ya pa’ qué!

HUELE A MUERTO

Los que no saben cómo bajar al Berni ex Papa Egoró son los de la línea del Gato Fenicio... Le han ofrecido de todo y el hombre, nada... Eso ya huele...

DRESS CODE

Por ahí se corrió el rumor de que la vestimenta, hoy, para la gran concentración contra la corrupción es de blanco obligado... ¿Qué, se revivió la Cruzada Civilista Nacional?

DE PLÁCEMES

Hoy está de cumpleaños el ‘indostán de la radio, Amed Arosemena. Habrá un sancocho en Campana con una buena tertulia como presa. ¡Oye estooo!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus