• 13/12/2014 01:00

La llorona del 13 de diciembre del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 13 de diciembre del 2014

TODO POR PLATA

Por los establos andan diciendo que el abogado con apellido de café, le comentó a sus caballos que la renuncia a la defensa de Blower Moon no tiene nada que ver con la actuación del fiscal o las chicas superpoderosas. Todo se origina en ‘diferencias conceptuales’ por el vil metal con su propio cliente.

FAMILIA ES FAMILIA

Blower Moon no se quedará indefenso. Ahora tendrá como su gran escudero a Schwarzenegger, que quiere cotizarse y está dispuesto a demostrar que es más que lengua y músculos. Por algo dice Rubencito que familia es familia. Hace unos meses se odiaban y hoy uno defiende al otro o es que todo era show.

ESPERAN AL PIZZERO

Más de cuatro, sobre todo entre los locos, están que no les quedan uñas en las manos. El lunes estarán pegados a los aparatos de tv a la espera de lo que diga. Desde Lex Luthor para abajo temen que los salpique.

NO VALIÓ EL DOSSIER

El grupo de los leales a Lex Luthor estuvo reunido ayer hasta altas horas de la noche trazando estrategias para ver cómo reaccionan a lo que pueda decir el pizzero ex panadero. Por más que trataron de tender los puentes y pedirle que no diga nada, no lo lograron.

DESEO DE NAVIDAD

Todo apunta a que al ministro con apellido de farmacia se le hará realidad su sueño y antes de que llegue la Navidad mandarán a Oscar para que se encargue de defender a la defensa de la competencia.

¿Y REGULACIÓN?

Por cierto, con el tema de la regulación de precios, ahora todos se lavan las manos y nadie da explicaciones. ¿Nadie sabe qué pasó o cómo fue? Y eso que era uno de los temas que llevó a Pacha al Palacio de Las Garzas.

ESPERANDO REBAJAS

La gasolina sigue bajando. Está a punto de tocar fondo y los comerciantes no han dicho nada. Nadie ha rebajado ningún producto. Cuando sube, enseguida los aumentos están a la orden del día con la justificación del incremento del combustible.

RESPONDAN

Una constructora brasileña está tan concentrada en la Línea 2 que no tiene tiempo de contestar los teléfonos.

A LO OSCURO

Desde el mercado de Penonomé, le mandan a pedir al Municipio que les cambien focos. Desde hace meses los tienen a oscuras, pero para cobrar el arrendamiento están al día.

DE PARRANDA

El que mandó a decir que no estaba muerto, sino que andaba de parranda es el Gato Fenicio. Dice que lleva varios días por Bocas haciendo homenajes para las madres. Lo malo es que le tocó hacerlo de su bolsillo.

SE PERDIÓ CHICHI

El que regresó de la isla del Encanto fue el Chichi y se ha quedado como si nada. Por los lados del Avesa ni siquiera para comer en el KFC.

TRAS LA PISTA

El expanadero Guardia está en La Gran Joya, pero qué pasó con los proveedores de la panadería, los fiscales no dicen nada y tienen muchas propiedades ocultas. Hasta el momento, no se ha llamado a ninguno a declarar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus