• 11/03/2015 01:00

La llorona del 11 de marzo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de marzo del 2015

SE SACAN TRAPOS

Mientras que el expanadero Guardia va y viene al Avesa, ahora Lex Luthor y su examigo el griego se han enfrascado en una sacadera de trapos. Han dejado a la mayoría de los panameños que no saben a quién se creérle. ¿Será verdad o será parte de otra estrategia mediática?

BIEN MANDADOS

Ni cortos ni prezosos, el DJ y sus seguidores se fueron a protestar a La Mayor, pero llegaron tarde y no se cruzaron con ninguno de los ministros. Ayer, todos estuvieron temprano en el Palacio de Las Garzas.

TRUCO EXITOSO

Verdad o mentira, lo cierto es que al abogado que habla con los caballos y el griego lograron sacar de las pantallas de televisión al expanadero Guardia a Orobio y hasta a la Morticia, que ya es decir mucho. Otra de esas y se tumban a Niche.

$1 MILLÓN EN TOROS

Por los lados agropecuarios están investigando a un grupo de funcionarios del gobierno de Los Locos que aprobaron la entrega de sementales a empresarios que no tenían fincas y mucho menos vacas. Se echaron más de un $1 millón en toros.

DE QUE SE VA...

En la institución de las empresas chiquitas van a mandar al hermano Ciro a ver si tranquiliza todas los enredos que en cuestión de meses ha armado la jefa y eso que dice que la ven más en televisión que en persona.

MORÓN CON PODER

En Cajetón, le mandan a decir al hombre que prometió darle un Girón a la institución que le ponga atención a lo que está haciendo uno de los jefes de los abogados. Cuida’o que lo mete en líos, que no diga después que no se lo advertimos.

PIDEN CUENTAS

En el piardí hay una facción que anda pidiendo cuentas al Gato Fenicio. Quieren saber qué es lo que se hace con los fondos del subsidio electoral. Hay varios que cobran en la Avenida México y también en la Plaza del Cinco y el resto de las bases no ve nada de nada. Hay doce millones de razones que los tienen preocupados.

TIEMPOS AQUELLOS

Por la misma Avenida México hay quienes se recuerdan cuando Morticia calificaba al Gato Fenicio como uno de los tres jinetes de la Apocalipsis. Ya algunos están empezando a creer que ella es ahora una amazona.

ANDAN EN LÍOS

Los gringos de Bloomberg informaron que los aztecas que construyeron el Corredor Sur tienen dificultades financieras y están vendiendo propiedades, acciones y todo lo que tenga que ver con su participación en proyectos para reducir su abultada deuda. Hay que averiguar lo que pasa.

EN LAS MISMAS...

Es un caso similar al de los europeos de ACS, asociado de ICA, que, según periódicos de los fulos, son señalados por maquillar su estratosférico endeudamiento y ser una amenaza para la economía de los ibéricos. También lo acusan de otras ‘bellezas’ que hicieron para ganar contratos. Hay que seguirles la pista.

DURO DE CREER

Los vecinos del Atlapa están que trinan. Organismo de Seguridad del Estado pide nombres y cédulas de todos los residentes de cada edificio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus