• 23/03/2015 01:00

La llorona del 23 de marzo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de marzo del 2015

EL MENSAJERO

Ayer dijimos que no jugaran con fuego repitiendo eso de que Diego Villanueva fue amordazado por una persona que se identificó como ‘El Mensajero’. De la Policía aseguraron que no había nada de eso. Resulta que el caso sí ocurrió.

EL MENSAJERO II

Según las redes sociales, Villanueva es sobrino del Diputado y la tortura que sufrió era solo un mensaje. ¡Esto qué es!

CARPETAZO

En la vereda tropical se comenta con fuerza que los ñames ya tienen su versión de periodista Fascheto. ¿Cómo?

CARPETAZO II

Dicen que ya un subalterno se le reveló porque lo quieren poner a firmar notas que él mismo no ha corroborado. ¡Car…ambola!

HASTA QUE SALTA

La famosa Racamandona ya se frota las manos de tanta alegría porque siente que su amigaza de la vida, María Eugenia López, es una fija para la vacante que dejó Moncada en la Corte. ¡Jooooo!

TIRA Y ’JALA’

Parece que ya hay tres magistrados que pegaron el grito al cielo con la posibilidad de volverse a topar con la Racamandona. ¿Y eso?

PUÑETE DEL BUENO

A propósito de María Eugenia, alguien me mandó a preguntar si sabía del proceso por falta a la ética. ¿Cómo?

EN EL PAQUETE

También me dijeron que otras tres damas están en el paquete de elegibles para la Corte: Maruquel Pabón, Dayra Castañeda y Magaly Castillo.

SENTADITO

Dicen que ya descubrieron que Harry es el que está sentadito en el caso de Peñaloza, pero que ya le viene un impulso para ver si afloja o lo aflojan. ¡Ataja!

QUIROPRÁCTICO

Dice que Bragueta Wever supo mover bien las teclas para lograr el voto del representante chiricano y hacerse como presidente de la federación de natación.

QUIROPRÁCTICO II

Me dicen que Wever le pidió el apoyo al Toro y el Toro llamó a Pipo y que Pipo ordenó a su empleado que si no votaba por Wever, lo botaba de El Universal. ¡Y Wever es el jefe de la natación!

ESTO HUELE A AZUFRE

Me dicen que la Asamblea huele a azufre y por eso van a debatir esta semana un proyecto de ley que elimina esta sustancia del combustible. ¿Quién gana con esto?

POR PANAMÁ

La líder marroquí Kenza El Ghali, estará este miércoles en la sede del PRD. Viene de la mano, nada más y nada menos, de Balbina.

CONFLICTO

Alguien me mandó a preguntar qué firma de abogados de un magistrado representa tanto a Financial Pacific como a la Superintendencia de Valores. ¡Ay madre!

LOBY DEL BUENO

Dicen que los panameños están esperando la Cumbre de Las Américas para asegurar los votos que necesita Piedra Preciosa para magistrada de la Corte Internacional de Derechos Humanos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus