Temas Especiales

21 de Oct de 2020

La Llorona

La Llorona

La llorona del 28 de marzo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 28 de marzo del 2015

AMENAZA

El Diputado dijo, mejor dicho, tuiteó: ‘En las próximas semanas demandaré local e internacionalmente a unas personas que me están calumniando e injuriando...’. ¿Con quién será?

GIRA INTERNACIONAL

Alguien que le sigue la pista me dice que hoy se cumplen dos meses desde que el Diputado se fue de gira internacional.

INCREIBLE

Ayer, detuvieron a un funcionario del Ministerio Público, ligado a una banda de tráfico de drogas. Parece que hay otros en la lista. En la banda agarraron también a un policía y a un ‘reguesero’. ¡Cara...mbola!

PERDER GANANDO

Me contaron que de la escuadra de Bimbín se esfumaron por lo menos 40 melones y no precisamente en la campaña. Que ya saben quiénes entraron con poquitito y salieron con pocotón.

SE ESCUCHA

Hablando de Bimbín, escuché que Avidel se asoció con JJ Rendón y que se fue a vivir a Miami. ¡Atája!

COSA MÁS GRANDE

Difícil de creer. La ex vice de la Presidencia, hermana de un magistrado, indagada por la Procuraduría. ¡Esto solo ocurre en un gobierno de locos!

MI FAMILIA

Hablando de nepotismo, alguien pregunta al alcalde de Mariato en Veraguas, ñame, si va a pedirle la renuncia a la tanda de familiares que tiene colocados. ¡Plop!

...POCAS NUECES

Alguien que sabe de qué habla dice que la gente de PPC alardea de los 25 melones que le dará a Panamá en dividendos, pero en la Asamblea tiene sus sabuesos para boicotear el puerto de Corozal. ¿Cómo?

FRENTE A FRENTE

Dice que Roberto Velásquez tendrá el lunes en su programa Convergencia (KW Continente 7:00 pm) al Gato Beni. Que el hombre aceptó hablar de todo. ¿Se atreverá?

DE LUJO

El Foro de Mujeres Políticas de Panamá –Capítulo de Chiriquí- homenajea hoy a varias mujeres, entre ellas la periodista Elvia Alvarado de Amador, la pintora Diana Brugiatti y la Dra. Isabel Abad. ¡Merecido!

BOMBA DE TIEMPO

Parece que la decisión de habilitar una cárcel en Punta Coco está causando ruido. Los isleños pegaron el grito al cielo y ahora la defensora del Pueblo.

EN POLVOROSA

Muy comentado el sepelio de un señor cuyo hijo estuvo en lo más alto de la locura, pero que salió del país y no se atrevió siquiera a dar el último adiós a su progenitor por temor a que lo agarren.

HORRIBLE

A la salida del aeropuerto de Howard, a alguien se le ocurrió tirar caliche y a nadie se le ha ocurrido quitarlo. ¡Y eso que tenemos la Cumbre y muchos mandatarios llegarán por ese aeropuerto!