• 31/03/2015 02:00

La llorona del 31 de marzo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 31 de marzo del 2015

CON CUIDADO

Con este desfile de miembros del gobierno de Lex Luthor por las manos de doña Kenia, los comentarios que van y vienen es que mejor que la gente del nuevo gobierno no se resbale… a caminar derechito.

CONFÍRMAME

A propósito, se supo que doña Kenia recibió la llamada de un cocotudo que le pidió, dizque a nombre de Pacha, que no se metiera con un amigo… doña Kenia ni se inmutó y siguió investigando…. Independencia, papá.

FICHA DE NADIE

Todo el mundo por los predios de la 5 de mayo dice que la que está que trina es Didí, porque doña Kenia la está opacando. La nueva procu está demostrando que no es ficha de nadie y que quiere pasar a la historia con su propia personalidad y profesionalismo. ¡Cara…mbola!

ALTERADO

Dice que vieron a un abogado cocotudo muy alterado, porque ya no podrá visitar a Mickey. ¡Adivina, adivinador!

POR FUERA Y SIN PIQUERA

Por los lados del Sinaproc dice que hay media docena de la tropa buscando trabajo por otro lado. Que los bajos salarios y el estilo de dirección no ligan mucho. ¿Cómo?

BE HAPPY

El gurú de la felicidad, Tal Ben Shahar estuvo ayer como orador de fondo del evento central para conmemorar los 74 años de la Caja de Seguro Social. Dice que todos salieron happy.

ÓRALE CUATE

Me mandaron a decir que el cónsul de Veracruz, México, es un experto en lanzar fuegos artificiales.

SE FORMÓ

En playa La Barqueta, en Chiriquí, se ha formado un lío por la construcción de dos torres a un costo de cuatro melones, pero sus dueños solo quieren pagar impuestos por dos al municipio de Alanje.

PRENDA

De la Calle Cuarta nos llegan los datos que revelan que la responsabilidad de las acreditaciones de prensa de la Cumbre se la dieron a una de las ’fichas’ del Capitán Nalgas.

PRENDA II

El personaje en cuestión no ha entendido que está allí para resolver y no para que le ruegue. Dicen que tiene en su prontuario el delito de alteración de un documento público.

DE TÚ A TÚ

A propósito de la Cumbre, dice que Pacha y Obama se reunirán a solas el 10 de abril. ¿Qué será lo que quiere el negro?

SORPRESA

Dice que la familia de Familieti se pregunta por qué la fiscalía mantiene detenido en La Gran Joya a su pariente, mientras que los que aprobaron el merengue tienen país por cárcel.

HASTA LUEGO

Hoy, a las dos de la tarde, será el sepelio del recordado padre Miguel Polite, que fue rector del colegio San Agustín 1973-76. Será en la iglesia de Piedra de Río Abajo.

MATRATQUEO

Los que se reunen hoy en los Años Locos son los de la bancada del Disco Rayado a planificar sus próximas acciones en el pleno. No se sabe todavía quién pagará la cuenta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus