• 07/04/2015 02:00

La llorona del 7 de abril del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de abril del 2015

CORRE, CORRE

En la Ciudad del Saber están que no saben cómo hacer por un concierto que tendrá lugar el jueves en el Ateneo, un día antes que empiece la Cumbre de las Américas.

CORRE, CORRE II

Uno de los artistas que se presentará es el hijo del trovador cubano Silvio Rodríguez que, a diferencia de su padre, es un crítico acérrimo del régimen de los hermanos Castro. Al parecer en la ex base militar están nerviosos de que el tono de las letras ofenda a la delegación cubana y, sobre todo, cuando vienen a hacer las pases con el Tío Sam.

SIGUEN EL PLAN

Dice que los dirigentes del Metrobús ahora proponen a sus camaradas transportar a los usuarios no importa si pasan o no el tarjetazo. ¿Cómo?

CALISTENIA

Dice que Chiqui está haciendo calistenia: que está reuniéndose con diferentes grupos a lo interno del partido y que hasta la esposa se activó en el tema de la igualdad.

SIN DISIMULO

El que no descansa es el Tío Temi, que está pujando duro para que el PAN suelte el billullo a una empresa que prestó servicios con contratos chimbos. Dice que ya lo hace sin disimulo. ¡Joooo!

RASCÁNDOSE LA CABEZA

Por los lados de la UP, parece que el fuero de Miguel Antonio tiene a los que lo quieren echar sin saber qué hacer. ¡Fuero es fuero, mírese por donde se mire, dice un letrado! Y aquí, no hay nada qué inventar.

INCOMPRENSIBLE

Se le está formando un arroz con mango al alcalde de Boquete por estar dando permiso para cantinas en barrios residenciales. ¡Esto se hincha!

AUXILIO

En la esquina de la iglesia San Judas Tadeo en Campo Limbert, los vecinos piden al Idaan que, por favor, les repare la tubería que está botando agua sin control.

EN LA PALESTRA

Al que le tocó inaugurar la Cumbre de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia fue a Willi.

MOVIMIENTOS

Parece que la cosa entre panameñistas no está muy tranquila. Hay quienes mueven sus hilos para ver si son los ungidos desde ya y así empezar a caminar, pero parece que no reciben el visto bueno y se están ca...nsando.

MOVIMIENTOS II

También, otros grupitos quieren montar a un Zarak en el ruedo de los elegibles y hasta hay células formadas en cada provincia. ¿Llegará?

SE QUEDA

Ya me mandaron a decir que la vice se queda. Que eso de que va a dejar el cargo después de la Cumbre no es así.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus