Temas Especiales

20 de Oct de 2020

La Llorona

La Llorona

La llorona del 21 de abril del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de abril del 2015

MÁS QUE RUMOR

Me cuenta una garza que Pacha estudia el recambio ministerial. Parece que Beby estaría pasando al ministerio de la Presidencia, Alemán a Comercio y Melitón a la Asamblea. ¡Cara...mbola!

AGARRANDO FUERZA

También me contaron que el hijo del Ronero Chiricano está agarrando fuerza para ocupar la presidencia de la Asamblea. Que así se cumple el pacto y se tiene una mano amiga en el Legislativo. ¿Cómo?

GOZÁNDOLA

El que tiene una vida de rico y famoso con Infinity y caballos de paso es el asesor de un gallo muy en la buena con la locura. ¡Adivina, adivinador!

YA SOY MILLONARIO

Me enteré que a un magistrado le han contabilizado en varias cuentas de allegados la friolera de seis melones y que ahora tiene miedo de que le metan el hacha.

DE A POQUITO

Un televidente quejándose porque la denuncia que hizo el preso contra el magistrado Visto Bueno los reporteros no saben explicar que el hombre lo que dijo es que él depositaba sumas de 10 mil y 20 mil dólares cada dos o tres días.

DE A POQUITO II

Que no es que la coima fuese de 20 mil rúcanos, sino de no menos de un cuarto de melón, pero que nadie va a depositarla de tajo, sino de poquito a poquito. ¡Joooooo!

GLOBO

Otra lectora se queja porque lo de la parentela del mosquetero mayor le parece un globo inflado para ocultar otras maravillas que están sucediendo. ¿Tendrá razón?

UNA BUENA

Nuestro colega Daniel Alonso nos revela que la pelea Mayweather-Pacquiao tendrá presencia panameña. El abogado Alberto Guerra será supervisor del pleito.

DE RIPLEY

Un lector me escribió diciendo que trató de meterse a la web de La Decana desde el servidor de la UP y le salió bloqueada. Ya tenemos un técnico en computación que nos dará el informe.

NADA DE NADA

Hablando de la UP, me dijo Giannareas que a él sí le ofrecieron la cátedra de Miguel Antonio y que la rechazó de plano. Que también se la ofrecieron a Salvador y que igual declinó.

APARATOS DAÑADOS

Pacientes del Oncológico en espera de las radioterapias, porque los aparatos se han dañado y no saben cuándo se los reparan. ¿Alguien tiene respuesta?

ALÓ ATTT

Alguien se pregunta por qué no se investigan las denuncias a los transportistas de la décima provincia que se hacen a través de la línea 311.