• 06/05/2015 02:00

La llorona del 6 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de mayo del 2015

BILLETE A LO GRANDE

Alguien me recuerda que los desmanes en el gobierno de la locura no solo fueron con el erario público. Que recuerde el wikilic de Doña Bárbara y los 30 melones mensuales que entraban por Tocumen.

FELIZ Y CONTENTO

Alguien me comentó que el dirigente indígena, líder de las revueltas de Barro Blanco, Ricardo Miranda, se fue con una beca para Israel. ¡Libre de pecados!

SE QUIEREN MATAR

Dice que Bob Padre tuvo anoche a Peter Michael en Convergencia, quien pidió réplica por la palera que le dio la noche anterior Zulay. La diputada por San Miguelito denunció que hasta falsifican las firmas de asistencia. ¿Cómo?

DAME QUE TE DOY

Ayer Gerardito salió a defender al Gato y de paso le dio con un tubo al gobierno de Pacha. Al ratito, Beby le dijo a Gerardito que es el Camacho de Benicio. ¡Esto se hincha!

PARIÓ MATEA

Hablando de El Gato, dice que ayer se apareció por las oficinas de la avenida México y entregó las chequeras pa' que la gente pudiera cobrar.

COMO GORGOJOS

Por Las Lajas, Chiriquí, llevan tres días sin agua y no se ve solución pronto. Este problema es más serio de lo que parece.

SI NO ES JUANA...

Los que laboran en el domo universitario en Curundú han estado los dos últimos días libres, porque no hay energía eléctrica. ¿Y esa vaina? ¿Otra zorra?

RIFI RAFE

Están convocando a un conversatorio sobre ‘La verdad detrás del puerto de Corozal'. Será esta tarde a las seis, en el aula máxima de Udelas. Los expositores son Juan Jované y Ariel Rodríguez.

¿EN QUÉ PENSABA?

Ayer en la juramentación de la nueva directiva de la Fedebeis, al Gato se le salió lo ‘PRD' y casi le agradece al partido por haber ganado las elecciones de la federación. ¿En qué estaría pensando?

SE PERDIERON

Por cierto, en ese acto coincidieron Bragueta W y Bob el de Pandeportes, pero ambos se dieron a la fuga para chifear varias preguntas, entre ellas, la del reconocimiento de la federación a Wever, y por qué Pozo fue por fuera de la institución de Juan Díaz.

SE NOS FUE

Nuestro sentido pésame a los familiares del colega periodista David Serrano Morales, quien falleció ayer. ¡Paz a su alma!

LECCIONES

Alguien le manda a decir a Ramón, en Archivo y Correspondencia del Minsa, que ser amable es una virtud de los seres humanos. Que esa práctica de insultar solo la aplican los acomplejados y malos guías. ¡Jooooo!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus