• 17/05/2015 02:00

La llorona del 17 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 17 de mayo del 2015

POR FUERA Y SIN PIQUERA

ice que de Panamá Compras renunció el ex suplente del chiricano Barroso que buscó la Presidencia por la línea independiente, pero que tiraba billetes por doquier. Me cuentan que el arrebato del funcionario se lo había hecho también a Barroso, al que también le renunció. ¡Ataja!

QUÍTATE GORILA

Por allí me enteré que a un cocotudo lo quieren apartar del gobierno, pero el hombre se mete y aparece siempre donde está la foto. ¡Adivina, adivinador!

ENTIENDO MI QUERIDO…

Parece que ya descifraron la mancuerna de los brazaletes. Bueno, son diez melones de razones, pero el asunto es si los funcionarios metidos en el chanchullo quieren verse como Guardia. ¡Ay madre!

A CARCAJADAS

Al que vieron muy reído en el Astoria fue a Francolini. El hombre comió de lo bueno y la gozó de lo lindo. ¡Que le aproveche, mientras tanto!

SE VENDE CANTERA

Dice que el exasesor de un ministro está vendiendo una cantera en Cerro Cabra. Parece que se olvidó que el asunto está en la Corte o es que ¿habrían arreglado allá?

POR LA MURALLA

Alguien le pregunta a Angélica qué fue a hacer a China, un país que cierto es que es próspero, pero no cree que le enseñe nada de transparencia. ¡Ave María!

VOLANDO

Alguien curioso me cuenta que el gobierno anda en piloto automático: Pacha por El Salvador, Angélica y Barría por China, la directora del Idaan por Uruguay, el de AUPSA por Bélgica…

DE CONFIANZA

Hablando del de AUPSA, me cuentan que se trajo a la exjefa de recursos humanos de un hospital de Azuero para que sea su mano derecha. ¿Estará también en el paquete a Bélgica?

QUE ECHAN CHISPAS

Me enteré que en el Colegio Nacional de Abogados se reunirán mañana para analizar la intención del gobierno de volver con el crisol de razas. ¡Cara…mbola!

POR EL NARIGÓN

Dice que El Gato tiene a los tres mosqueteros agarrados por el narigón. Que no se pronuncian por los pedidos de Cabeza de Puerco, porque necesitan que Presupuesto de la Asamblea, que preside El Gato, les traslade 4 melones en partida. ¡Ayayayay…. Qué bonita es esta vida!

TREMENDA INVESTIGACIÓN

Si nuestros lectores quedaron impresionados con nuestras investigaciones sobre Cobranzas del Istmo, la voracidad por la entrada Pacífica del Canal, la trama detrás de la destitución de centenares de policías, la venta de granos en el PAN y la de los bancos cómplices en el asalto del PAN, lea a partir de hoy la serie sobre Petaquilla y la historia de un atraco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus