• 23/05/2015 02:00

La llorona del 23 de mayo del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de mayo del 2015

AL ESTRADO

Ayer amanecimos con que Tobín aceptó un trato con un cocotudo del PRD y de la Iglesia y fue al Ministerio Público a cantar cual Pavaroti todo lo de los K-brones del Istmo.

PRENDIÓ EL ABANICO

Tobín no se guardó nada. Le dio con un bate al Cucolón y contra El Diputado el garrotazo es tan grande, que todavía le están contando.

PRENDIÓ EL ABANICO II

Según Tobín, El Diputado era tan goloso que le dio 400 mil y 600 mil kanguros cada dos o tres meses, pero eso no lo satisfacía y pedía más. Le giró un chequecito por 900 mil y pedía más.

EL CARGADOR

Me dicen que un tal Poroto llevó varios maletines hartos en billete a Monte Oscuro. Que allí iba el billetito que le enviaba Tobín como mesada al Diputado. ¡Cara...mbola!

A LA REJA

Y cuenta uno que tiene por qué saberlo que al Diputado pronto lo mandan a buscar con la Interpol. Que ya es tiempo de que regrese, y más cuando ya terminó su gira presidencial.

LEYÓ EL GUIÓN

A propósito de El Diputado. El hombre dice que todo lo que dijo Tobín es puro cuento. Que leyó el libreto que le prepararon a cambio de que la hija no pase sus días por la vía Tocumen. ¿Cómo?

¡AY SAN JUDAS!

Por su parte, Cocolón está leyendo el expediente. Que su abogado es como San Judas Tadeo, porque sabe cómo resolver los casos difíciles. ¡Ataja!

SE SALVÓ PINILLA

Fue una decisión dividida de la Corte Suprema en el fallo sobre Pinilla. Los que votaron que no se investigue fueron Zamorano, Oydén, Mitchell, Efrén, Nelly y Jerónimo. Salvamento de Harry, Ayú y Secundino.

TRISTE

Un perredista me escribe: ‘Es lamentable que miembros del PRD sigan divididos y pegados con Pacha en el Pacto de Gobernabilidad por las andanzas de El Gato'.

TRISTE II

Lo peor, agrega, es que los del PRD siguen pegados con Pacha y en una encuesta éste sacó solo tres puntos de ventaja al Diputado. Joooo. Olvidó el lector, poner en su variable lo que cantó Tobín.

NADO SINCRONIZADO

El miércoles, Bob y Bragueta W. se reunieron con su gente de la natación y dice el sapo de Juan Díaz que cerraron filas para impedir la elección de la FINA el 15 de junio. Bueno, los atletas siguen siendo los perdedores con esta pugna insensata.

SALVADO POR LA CAMPANA

El que recibió una medida cautelar de país por cárcel fue Preludio de la Destrucción. Tiene que presentarse al Ministerio Público los 15 y los 30.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus