• 03/06/2015 02:00

La llorona del 3 de junio del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 3 de junio del 2015

CURÁNDOSE EN SALUD

Me aseguran que un cocotudo va a devolver los 360 mil que aparecen que le giraron por el lío del proyecto de riego de Tonosí. Que ese no es negocio para él, porque cuando él juega es de siete cifras para arriba. ¡Joooo!

PRIMER ASALTO

Me aseguran que Almita le ganó una al Mitradel, con la petición de reapertura de un caso sobre Mi Primer Empleo. Pero me enteré de que le viene una sacudida por una serie de apartamentos y fincas que aparecen en su entorno. ¿Cómo?

LA CUADRATURA DEL CÍRCULO

Y como lo habíamos anunciado, hoy publicamos la primera parte de lo que era una red institucionalizada para hacer negocios con dineros del Estado: Financial Pacific, K-brones del Istmo, Riego de Tonosí...

SIGUE LA FIESTA

Y como si fuese poco, la red se fue al Centro de Convenciones y siguió la fiesta... No se extrañen que El Limpio vuelva a ser noticia y que Iván y West estén que se comen las uñas. ¡Ataja!

FRENANDO

Dice que la Levy no aparece. Sigue por Estocolmo, lo que es el colmo, porque tiene frenado al fiscal del caso Visto Bueno. Dice que Carrasquilla quiere convocar a reunión y no puede tampoco. ¡Cara...mbola!

HUELE RARO

Hablando de Visto Bueno, tiene una cuentita de 400 mil balines que ya le fue ubicada. Parece que la tesis que explica de donde provino la plata no hace clic. ¡Ay madre!

MANGA POR HOMBRO

La comisión de boxeo profesional de Panamá no sesionó el lunes último ‘por falta de quórum'. El presidente Jimmy Salas anda de viaje, y ninguno de los seis comisionados principales y tres suplentes asistió a la reunión. ¡Está mal, está mal...!

DESPISTADO

Fíjense si la vaina en la Comibox está tan calamitosa, que Bob, el de Pandeportes, no sabía que esto estaba pasando... se enteró por Facebook... ahora sé por qué el campeón número 30 del boxeo panameño no acaba de concretarse...

¿DIEZMOS?

Los jefes de la congregación Hosanna cobran ‘impuestos' por la colocación de publicidad en el puente elevado peatonal de La Cresta con el pretexto de que ellos lo construyeron. Es algo así como una autoridad municipal paralela. Jo, George Soros estaría sorprendido por esta forma de hacer negocio.

EL VUELTÓN

El Puente de las Américas tiene un impedimento de peso. Los contenedores de Rodman para ir a Balboa tienen que dar toda la vuelta por el puente Centenario, una demora de hora y media. ¡Cosa más grande esa!

REUNIÓN DE GAVILANES

Ayer vieron a Cao en Acha con Ñito, Sabrina y Murguitas. ¡Pendejo no es! Sabe que esa estrategia es más segura que cualquier otra cosa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus