Temas Especiales

25 de Oct de 2020

La Llorona

La Llorona

La llorona del 4 de junio del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 4 de junio del 2015

LOS MÁS BUSCADOS

Avidel está convocando la madre de todas las fiestas por sus 40 años. Según me cuentan, el jefe de campaña del Bimbín va a tirar la casa por el hotel y el que está invitado que vaya en jeans, sombrero y botas.

DESAPARECIÓ

Una lectora dice que la palabra ‘Honestidad' fue borrada del diccionario panameño de la lengua. ¡Jooooo!

UNA MÁS

Hoy Marlene Testa nos regala la conexión entre el proyecto de riego de Tonosí, los K-brones del Istmo y el Centro de Convenciones de Amador... ¿Dónde está Salo?

GOLOSO

A propósito del Centro de Convenciones. Me aseguran que el sobreprecio superó los 50 melones y que de esos, alguien se llevó 14. ¡Ataja!

MOVIMIENTOS

Uno que está muy cercano al Palacio piensa que Papá Pitufo pasaría del Mides a Educación. ¡Ay madre!

LO DEJARON SOLO

Me dicen que el Tío Pipo realizó una subasta ganadera el fin de semana, pero solo familiares fueron los asistentes. Sus ‘amigos' ganaderos, no quieren que los vean juntitos. ¡Jooooo!

POLLITOS EN FUGA

Me dicen que la última facción rebelde del Molirena, que se autodenomina ‘La Tulivieja', está convocando a una reunión para el fin de semana en Chitré, Santiago y Los Santos. Chuzo, la última reunión de ‘Los Toca y Muere' se estrelló; que tuvieron que llenar con gente del parque Cervantes.

LEEEENTO

Me aseguran que a un magistrado Mejía le dicen ahora ‘Frenatodo'. ¿Y esa vaina? Dice que nada camina, que si no me creen, revisen sus gavetas. ¡Mi madre!

SUENA EL RÍO

Dice Edna que es curioso que el gobierno quiere nombrar de magistrado a un funcionario con mando y jurisdicción. ¿Y ese quién es?

¡QUÉ SABROSO!

Parece que el gobernador está a sus anchas con su BMW X6. Se lo lleva a casa y lo usa como si fuese de su propiedad. No tiene ni placa oficial ni cinta amarilla.

ECONOMÍA DE MERCADO

Alguien me mandó esto: ‘Mientras los Fronterizos compran uniformes en 32 balines, los del aire y mar planean comprarlos en más de 100 mameyes. ¿Cómo se come eso?

UNA IDEA

Me escribe un lector: ‘El MIDA debería retomar la vieja práctica de vender plantones de frutales, semillas certificadas, etc... El Ministerio promueve los huertos familiares pero no se consiguen los insumos en las empresas dedicadas a vender productos agrícolas. Entonces, ¡llenen ese vacío!'.