Temas Especiales

27 de Jun de 2022

  • La Llorona

La Llorona

La llorona del 8 de junio del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de junio del 2015

ME MUERO

Me cuentan que es más seria la vaina de las cirugías cardiovasculares. Que en promedio mueren 21 personas al mes por no ser operadas a tiempo. ¡Ay madre!

DE RIPLEY

Parece que hay un banco al que le encontraron 500 melones dados en préstamos sin ninguna garantía. Y no es El Universal. ¿Cómo?

PRIMERO SENCILLO QUE PRESO

Me aseguran que uno que gozó la danza de melones del quinquenio de la locura decidió cambiar su forma de vivir, porque para él, ¡primero sencillo que preso!

PRIMERO SENCILLO QUE PRESO II

Dice que el susodicho se pavoneaba con Jaguar y otros carrazos. De pronto escondió esas máquinas y se transporta en sedanes de 13 mil dólares. ¡Ta' asusta'o, compa!

VIENE EL SUNAMI

Siguiendo con las aventuras de los bancos, el que está hasta la tusa en el escándalo de la FIFA es un banco de reciente data. Con todo este enredo, ¡piensa, piensa, dónde metes tu capital!

CURIOSIDAD

Un lector pregunta: ¿Cómo pueden Villa-Gamboa y Daimond asesorar al nuevo superintendente si taparon los millones en el pasado quinquenio? ¡Interesante!

MALHUMORADOS

Me cuentan que ahora que Isabelita los hizo cumplir la ley y prácticamente los obligó a regresar a Cancillería, los diplomáticos de carrera están que trinan y le hacen mala cara a la vice. ¡Ataja!

OJO AL OJO

Dice Tony Fergo que si Torrijos se levantara y viera cómo anda hoy el PRD, lo eliminaría sin asco. ¡Ajoooooo!

LE VIENE LA BRUJA

Alguien me mandó esto: ‘Parece que el Moreno, ex de la ATTT, se está buscando una nariz sin hueco. Anda opinando de transporte, cuando en su administración los negociados y ventas de cupos eran el pan de cada día. ¿Cómo?

SE NOS ADELANTA

Jimmy Ford, hermano del entrañable Billy Ford y padre del ex gerente de la Zona Libre de Colón, ‘Jimito' Ford, dejó de existir ayer. ¡Paz a su alma!

EN PROBLEMAS

Dice que las autoridades de Canadá y el FBI ya están encima de lo que pasó con Petaquilla Gold y Financial Pacific y la posible manipulación de las acciones. High Spirit... ¿dónde estás?

ASÍ TAMPOCO

Matraqueando por un puente nuevo en Changuinola, me dicen que El Gato tiene paralizada en la AN una transferencia al Seguro para pagar servicios de diálisis. Está bien que busque beneficios para Bocas, pero está mal que perjudique a gente muy enferma que podría quedarse sin curar sus riñones.

ATRAPADO

El otro día contamos que el abogado Eduardo Guevara estuvo abogando por el hombre de la comida deshidratada. Nos queda claro que nada de eso. No tiene que ver con ese caso. Los que lo quieren afectar se fregaron, nos dimos cuenta.