• 14/06/2015 02:00

La llorona del 14 de junio del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de junio del 2015

PICANTOSO

Por la Asamblea, las negociaciones están que echan chispas entre los perredistas. Los que quieren el puestito de presidente son Crispriano, Samir, Rubén y Picota. El Gato mira de reojo, para no descuidar cualquier portillo.

PICANTOSO II

Sí me aseguran que Crispiano sigue siendo la ficha de El Gato, pero que Samir y Rubén tienen la bendición del panameñismo. ¡Amanecerá y veremos!

EN EL CLAVO

Como les dije, pronto bailarían la tirinaja si no citaban a Dulcidio y Beto Verde Azul por la vaina de los K-brones del Istmo. Ya empezó el jamaqueo.

SECRETITO

Me aseguran que hay un secreto muy bien guardado sobre los K-brones del Istmo. Hasta ahora, parece que es el santo grial de este escándalo. ¡Adivina, adivinador!

SORPRESITAS

Por la vereda tropical se escucha que vienen muchas sorpresitas con el tema de la desaparición del padre Héctor Gallego. Que hay cosas nuevas que cambiarán la historia. Que pueden empezar con el ADN. ¡Ay madre!

TIEMBLA TIERRA

Mucho ruido está causando un documento que circula en las redes sobre una investigación que supuestamente realizan la DEA, el FBI y autoridades de Canadá sobre transacciones en casas de valores, específicamente la recordada Financial Pacific.

TIEMBLA TIERRA II

Le pregunté a un amigo que sabe de estas cosas y me dice que lo que sí es cierto es que en Panamá hay muchos del FBI, de la DEA y de la NSA... ¿Qué buscan? Eso si no entró a detallar.

GOLOSO

Ahora, más relajado, el que se pavonea con la ampliación es el Manrique, presidente de Sacyr. Ayer dijo a El Mundo que 'con la obra del Canal de Panamá hemos hecho Marca España'. ¡Ajooooooo!

SE MIRAN EN EL ESPEJO

Dice que con la entrada en firme de la Clinton a las primarias demócratas en Estados Unidos, ya hay varias panameñas mirándose en ese espejo y relamiéndose. ¡Habrase visto!

HACIENDO CALISTENIA

Me cuentan que entre las mujeres que empiezan a hacer calistenia en Panamá están la Didí, Isabelita, la doctora Eyra y no dejen por fuera a La Gata. ¡Mira tú!

NUEVO RECTOR

Mañana toma posesión como nuevo rector magnífico de la Universidad Santa María la Antigua, Juan Planells. Bienvenido y que su gestión sea de gran éxito.

CURIOSIDADES

A los que siguen los datos de Thils, les decimos que este domingo aparecen en la segunda carrera los ejemplares 'Caso Cerrado' y 'Círculo Cero', y por si fuera poco, 'Silent Devil'. Por cierto, al primero de todos lo retiraron, y el segundo, es gran favorito para ganar... cosas de la hípica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus