Temas Especiales

06 de Jul de 2022

  • La Llorona

La Llorona

La llorona del 20 de junio del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 20 de junio del 2015

SE BAJÓ DEL BUS

Me enteré de que El Diputado está apostando a la campaña demócrata. Me dicen que se bajó del bus con 3.5 melones para Hillary. ¡Joooooo!

CON LUPA

FBI busca con lupa todo lo de Financial Pacific y Petaquilla. Aquí ya se han reunido con varios, buscando información. ¡Ay madre!

CAMPANITA

Alguien comentando que ya empiezan a sonar posibles nombres para reemplazar al exmagistrado Visto Bueno. Dice que en fila están Paquito, Magaly y Rubén. ¡Cara...mbola!

LO DEJAN

En cuanto a las vacantes en la Corte, la de Visto Bueno sería la que habría que llenar, porque Zamorano se quedaría como reemplazo de Moncada Luna.

PEGA'O

Me dicen que en la UNACHI, el conversatorio con Mauro por su novela ‘No quiero ser millonario' tuvo una acogida muy buena. Dice que Mauro firmó más autógrafos que Clinton la última vez que vino a Panamá. ¡Joooo!

UN PASEO MUY CARO

La ida de Bob con 7 funcionarios de PANDEPORTES a Uruguay a hablar con el presidente de la FINA para que aceptaran a Bragueta W como presidente de la federación fue un rotundo fracaso. "Señor, no sea necio. Las elecciones del 29 de junio las organiza la FINA y punto". Fue lo que le dijeron al Bob.

CALISTENIA

Me dicen que Crispiano está poniendo en práctica toda su influencia en las comunidades y su propuesta es fortalecer la capacidad institucional, la independencia y promover una relación armónica. Todo esto, para que lo consideren candidato potable para presidir la Asamblea.

QUEJAS VÁLIDAS

Muchas quejas por la cantidad de panameños que tiran latas, botellas y cuanta basura en la autopista a Colón. Ayer vieron al conductor de una Toyota Prado Blanca tirando a la calle un poco de latas de cerveza. ¡Esto qué es!

FUEROS

Alguien me manda esto: la gente de ENA, con un poco de improvisación, anuncia que las motos pasarán gratis por los corredores. Clarito queda el fuero prohibido por la Constitución. También podría haber lesión patrimonial. ¡Ay, mi madre!

VENOCLISIS

La vaina en Zona Libre está peluda. Ahora las cifras de desempleados subió de cinco mil a 9 mil, lo que indica que algo hay que hacer para restablecer esta zona franca.

TEMBLADERA

Parece que el llamado que le hicieron en la fiscalía a la esposa de Moncada y al Tío Pipo, ha puesto nerviosos a dos ticos que hicieron japai en la época en que el magistrado presidió la Corte. ¡Cara...mbola!

BUSCANDO APOYO

El ex del ISA anda reuniéndose con partidarios de la locura, porque ahora quiere presidir el Disco Compacto. Un loco me llamó para decirme que mucha gente le pregunta a Campos que si él no tiene miedo de todas las vainas que tendría que aclarar. ¡Ataja!