• 15/07/2015 02:00

La llorona del 15 de julio del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de julio del 2015

GIRO DE TIMÓN

Alguien que tiene por qué saberlo dice que el caso del Diputado en manos de Oydén y del Mejía recibió un ‘frenazo procesal'. ¿Cómo se come eso?

LA MANCUERNA

Hablando de magistrados, que Harry y Nelly están mancuernados por la vaina de la elección del reemplazo de Achú como presidente de la Tremenda Corte.

MARINANDO LA VAINA

Un lector curioso comentando que Pacha ha dejado correr la vaina de Barro Blanco, como pa' coger cansado a alguien. ¡Ave María!

GOLOSOS

Por esa misma línea, me aseguran que hay a quienes se les hace agua la boca, porque el mandamás de la empresa está enchirolado y hay que recordar que en río revuelto, ganancia de pescadores. ¡Ay madre!

VANDALISMO

Siguiendo con Barro Blanco, la clínica instalada por la empresa en el lugar amaneció vandalizada por desconocidos. ¡Así tampoco!

LA REGADERA

Parece que en el Congreso del PRD del domingo hubo una repartidera de maná en todas direcciones. Que si no me creen que le pregunte a Ransi que hizo de cajero. ¿Cómo?

QUE INVESTIGUE

Le preguntan al Rey León si va a investigar los cuatro mil rúcanos en contratos que manejó en la Asamblea un Jon-no-tan bendito.

EL NUEVO PANCHO PISTOLA

Me mandan a preguntar si es cierto que por los lados de Guarumal, en la Altiva, hay uno que se cree ‘Pancho Pistolas', pues con un arma de fuego vive intimidando a todo el pueblo y hasta ha llegado al extremo de intentar despojar de sus tierras a una discapacitada.

TRAMPA A LA VISTA

Hay un jefe del área C en Coclé que manda a los tongos a cuidar centros comerciales de chinos y una finca de limones en Santa Clara, y después pasa, recoge la comisión, se la traga enterita solito y si algún agente no cumple la orden, lo arresta.

ELECCIONES DE ABOGADOS

El que se sumó a la nómina de Carlos Lee, pero no el pelotero, es Enrique De Obarrio, expresidente de Apede.

TODO APUNTA A...

Ayer metieron la primera demanda por la vaina de los pinchazos. El primero en poner el grito al cielo fue Mauro, luego El Toro y ahora la gente de la locura. Esto empieza a oler muy feo.

A TROTAR

Le mandan a decir a Roniel, que ayer presentó la demanda por los pinchazos, que el botón del saco es un peligro. Que debe recorrer la Cinta Costera todos los días y evita así que el botón sea un arma en potencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus