• 16/07/2015 02:00

La llorona del 16 de julio del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 16 de julio del 2015

CONTRADICCIÓN

Me contaron que en el caso de un empresario al que enchirolaron por lo del PAN hay una tremenda contradicción, ya que todavía el gobierno le tiene la deuda por la que se le acusa de supuesta corrupción. ¿Cómo se come eso?

CHISPAZOS

La vaina de los pinchazos que denunció Roniel despertó una olla de grillos. La gente del Consejo me mandó a decir que ellos no hacen nada de esa vaina y los que se sienten pinchados, prendieron el abanico. ¡Ave María!

ESCÁNDALO

Me dicen que en la cafetería del Palacio Bolívar, donde funciona la Cancillería, encontraron a dos SPI con dos damas y ¡sorpresa!

PATRÓN COMÚN

Dicen que por allí están haciendo las triangulaciones sobre la génesis de los casos de alto perfil. Que hay todo un hilo conductor y un patrón en común. ¿Cómo?

QUIERE CASA

El Pavaroti del PAN preso de El Renacer está pidiendo a gritos que lo manden a casa, porque, según su abogado, tiene úlceras estomacales que le están causando sangrados a cada rato.

JUGADA MAESTRA

Me contó un abogado que Beto Verdeazul puede decir lo que sea en la declaración jurada, pero todo forma parte de una buena jugada, ya que lo que diga no podrá usarse luego para indagarlo.

VOTO ELECTRÓNICO

La Comisión Electoral del Colegio de Abogados tendrá una capacitación hoy de 9.00 a.m. a 6.00 p.m. para el uso del voto electrónico, que será el mecanismo para las elecciones de mañana.

HÁGASE LA LUZ

Alguien preguntando ¿quién fundó Hight Spirit?, porque no encuentran rastros en el Registro Público panameño. ¡Interesante!

POR TIERRAS DE SANDINO

Dicen que al que vieron por las tierras de Sandino fue a Nacho Fábrega. Estaba disfrutando, de lo más feliz, una sopita de mondongo. ¡Ay madre!

CANTALANTE

En los pasillos de la fiscalía ya se rumora que Cucolón sólo era el brazo operativo de los K-brones del Istmo, organización creada para desfalcar al Estado. ¿Quiénes fueron las mentes maestras del caso? Cucolón promete Prime Time. ¡Ya compré millo y Coca Cola!

REGAÑADO

Y hablando de los K-brones del Istmo, uno de los abogados que interviene en el caso fue regañado varias veces y obligado a corregir sus preguntas. ¡Ajo!

A LA MEDIDA

La fiscal no se queda por fuera de las críticas. A lo interno se rumoró ayer que su cuestionario estaba estructurado a la medida de Beto Verde Azul. ¡Ave María!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus