• 29/07/2015 02:00

La llorona del 29 de julio del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de julio del 2015

COSA SERIA

Muy seria esa vaina de la asistente de la fiscal tercera superior, quien fue apuñalada por desconocidos y su esposo asesinado. ¡Ave María!

COSA SERIA II

Hasta ahora, todavía no dan cuenta del móvil de este asunto. Lo cierto es que si es un atentado, es serio; y si es un hecho aislado, no hay duda de que el problema de la inseguridad se agrava. ¡Ay madre!

EN LA MIRA

Alguien comentando que por allí presionan para que Corcione salga de la junta directiva de la ACP, por eso del lío que tiene con la gente de Kenia. ¡Cara...mbola!

UNO MÁS UNO

Ese mismo lector sugiere que si Corcione tiene que salir de la junta directiva de la ACP, también tendría que hacerlo Beto Verdeazul, ya que también tiene sus coletazos con la vaina de los K-brones del Istmo. ¡Ataja!

PURO TILÍN, TILÍN

El Diputado dice que puede ir y venir cuando quiere a Panamá. La vaina es que no viene. ¡Cara...mbola!

MOVIMIENTOS

Parece que El Muñeco empezó sus movimientos. Dice que se compró zapatillas, shorts , sudaderas y cuanta vaina para la calistenia política. ¡Ataja!

MOVIMIENTOS II

Con la salida de El Muñeco a la palestra pública con eso de la Fundación Omar, alguien dentro del PRD dice que pronto veremos más choques entre los que aspiran al 19. ¡Ave María!

CASI SE DESMAYA

Dicen que cuando Pacha anunció que el gobierno dará un melón para la Fepafut, los ojos de Chaluja se abrieron más que las puertas de la Catedral. ¡Joooo!

LES SALIÓ BIEN

Los jugadores de la selección panameña se ganaron el respeto de los panameños y de otras partes del mundo. Bueno, también lograron 20 mil rúcanos cada uno. A otro que le salió bien la vaina es al Bolillo.

LA FUERON

Me dicen que en el Municipio de Panamá destituyeron a una médica veterinaria. No se saben las razones, pero tenía 16 años de estar laborando en el lugar. ¡Investigaré!

CORAZA

Dice un lector que ahora que Rigoberto pidió declarar inconstitucional la famosa ley blindaje, pocas son las razones que tiene la Tremenda Corte pa' no echar abajo esa coraza de los diputados.

QUE SE DEFINA

El profe René Hernández no entiende cómo el que narra los sorteos de la Lotería en Medcom, sea también el maestro de ceremonia de la Presidencia de la República. Le pide que se defina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus