• 23/09/2015 02:00

La llorona del 23 de septiembre del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de septiembre del 2015

EL PROGRESO ACARICIA...

El director de una entidad, acaba de comprarse tremendo chantin. Dice que los nuevos vecinos lo ven de reojo y miran en el futuro a un Guardia. ¡Ay madre!

LE CAYERON

Ayer la Maytín le ordenó a Cumberbach que le entregue toda la información sobre la empresa que financió su viajecito y el de su esposa a España. ¡Cara...mbola!

ALCALDE PANADERO

Hablando de alcalde, el pastor de San Miguelito no sale de una para caer en otra. Le viene la primera querella criminal por usar recursos del PAN para campaña política, según consta en la orden 62112 del 28 de enero de 2014 por 150 mil dólares. ‘¡Caiga quién caiga!'.

LÍO GORDO

Algo pasa en el INAC, porque escuché que con franqueza se llevan a varios entradito octubre y que si no me creen, busquen dónde está Kathy. ¿Cómo?

LÍO GORDO II

Según me cuentan, detrás de todo este embrollo está la fetidez del galeón San José y las monedas que de él extrajeron y a las manos peludas a las que fueron a parar. ¡Santo cielo!

LA CIUDAD QUE CRECE SOLA

En Monagrillo empezaron a edificar una urbanización de 200 casas. Será una comunidad amurallada, con garita y cinco parques. Me dicen que la inversión supera los once melones. Jooo, Poveda es el primero que se va a sorprender.

¡SORPRESA!

Muchos comentarios por el cierre ordenado por Salud, en vía Argentina, de una cafetería y una taberna. ¿Y esa vaina?

ARRANCÓ MOTOR

Ayer entró al ruedo el Movimiento Torrijista Revolucionario (Motor), que busca hacerle frente a la corrupción y el restablecimiento de los valores cívicos y morales. ¡Ave María!

COGIENDO PANZA

Alguien preocupado me escribe: ‘En la búsqueda de bajar los índices delincuenciales, se asignan más unidades para las regiones policivas, pero los dejan acuartelados, aumentando vientres, colesterol, triglicéridos, ácido úrico y HDL...'. ¡Jooo!

COGIENDO PANZA II

Según el lector, ni siquiera los ponen a hacer física para que estén más o menos en condiciones aceptables para corretear a los maleantes. ¡Santo Dios!

HUÉSPED DE HONOR

Blandoncito le entregará esta mañana la llave de la ciudad al embajador de la República de China (Taiwán) Diego L. Chou, como huésped de honor del distrito de Panamá, en reconocimiento a su excelente desempeño como embajador, y sus esfuerzos por fortalecer las relaciones que existen entre ambos países.

OTRA VEZ

La lluvia volvió a hacer de las suyas. En La Paz de Arraiján dejó varias viviendas afectadas. Árboles caídos e inundaciones en Santiago y en el mismísimo hospital San Fernando un árbol sucumbió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus