• 21/10/2015 02:00

La llorona del 21 de octubre del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de octubre del 2015

RESUELTO

Me enteré que Poulette cambió de abogado. Que puso uno del establishment y san se acabó la vaina. ¡Ave María!

IGUALITO A MI

Dice que Palillito Ávila miró de frente a Patacón y le dijo. ‘Ya yo cargué esa cruz con la ley de la CSS'. Patacón es la voz cantante del proyecto de descentralización. ¡Ataja!

DISPAROS DE GRUESO CALIBRE

Por allí supe que el congreso perredista que renueva todos los estamentos del partido de Omar será el 30 de octubre de 2016. Que ya empezó el tejemeneje y los disparos de grueso calibre. ¡Apipa!

EN LA GATERA

Que la que está en la gatera para magistrada es una María y que su esposito ve con luces largas por la Defensoría. ¡Santo Dios!

NADA DE PACTOS

Me dice Gerardito que no ha hecho pactos con nadie. Que su único pacto es con las bases, que son las que tiran la línea de abajo hacia arriba. ¡Ajooo!

NADA DE PACTOS II

Según Gerardito, él le hace honor a su nombre: GER: Defensa; ARD: Valiente. Es decir, que Gerardo significa ‘Defensor Valiente'. ¡Sin comentarios!

MIRANDO FINO

Alguien comentando que la llegada a Panamá del bigri Cisneros, el zar de la televisión venezolana, es porque algo anda oliendo con alguna televisora local. ¡Ay madre!

MIRANDO RARO

Dice que varios miembros del Club Unión miran raro unas remodelaciones que hicieron, pero que no les cuadran los precios. La vaina es que no quieren hacer de frente sus comentarios. ¿Cómo?

SUGERENCIA CURIOSA

Alguien comentando que con tantos chamanes en Panamá, no se extrañen que abran una cátedra de brujería en cualquiera de las universidades chimbas que tenemos aquí. ¡Joooo!

VESTIDOS Y ALBOROTADOS

Con eso de solicitar denuncias en contra de los postulados para magistrados, se van a quedar en la gatera más de la mitad de los que han presentado hojas de vida. En la abogacía, ‘el que no tiene de dinga, tiene de mandinga'. ¡Ay madre!

MAL DE VIEJA DATA

Dice uno que sabe de los contratos amañados que hacen empresarios del espectáculo con artistas internacionales, es un mal de vieja data. Empieza en el Mitradel, donde en la sección respectiva. ¡Cara...mbola!

MAL DE VIEJA DATA II

Según los conocedores de estas vainas, los promotores entregan boletos de cortesía a los funcionarios del Mitradel para que procesen al término de la distancia los contratos, sin preguntas. ¡La mayoría son revendidos!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus