• 04/11/2015 01:00

La llorona del 4 de noviembre del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 4 de noviembre del 2015

EL NUEVO CLUB LA LLAVE

Ya se integraron al nuevo Club La Llave unos hermanitos abogados. Dice que si usted quiere cambiar de medida, hable con el Club. ¡Santo Dios!

CON EL STABLISHMENT

Dicen por allí que si usted no está con el ‘Stablishment', va pa' la camorra. Que la vaina es estar bien, caer bien y bajarse del bus. ¡Me dicen que después dan nombres!

ALERTAN A VIAJEROS

Si en Panamá llueve, en Costa Rica no escampa. Canadá advierte a los turistas que los niveles de violencia y criminalidad en Costa Rica están creciendo y les recomienda andar con precaución. ¡Pura percepción!

DÍA DE LA MALARIA

La malaria también tiene su día y es el 6 de noviembre. Para conmemorarlo, el Banco Nacional, el Gorgas y la OPS exhiben la muestra fotográfica ‘Rostros y caras de la malaria', en la Casa Museo del Banco Nacional en calle 34 avenidas Cuba y Justo Arosemena, a las 10:00 a.m.

DÍA DE LA MALARIA II

El objetivo de esta exposición fotográfica es mostrar los rostros de las personas y caras de las condiciones socioeconómicas y culturales donde se registra la malaria en Panamá.

LA PREGUNTA

Alguien me dijo que una vez un tongo le preguntó que si ‘ese ‘Bunau Varela' era miembro del Estado Mayor de mi general Torrijos'. ¡Ave María!

LA APUESTA

La vergüenza nacional que nos hizo pasar alguien en la Loto, ¿quedará o no quedará en nada? Esa es la apuesta que se hacía ayer por los lados de Santa Ana. ¡Cara...mbola!

POR MENOS...

Según uno de los que estaban ayer en la apuesta, que lo que pasó con los billetes de la Lotería donde nos separamos de Ecuador en lugar que de Colombia, por menos y por dignidad, el director renuncia. ¡Lo hará?

¡NO SE EQUIVOQUEN!

Hablando de equivocaciones en los billetes de lotería, Álvaro Abdiel mandó un mensaje con la foto de Rufina Alfaro, para que el 10 no vayan a poner la de Jennifer López. ¡Ajoooo!

NO HAY PLACAS

Mucha gente circulando con un permiso especial, porque no hay placas en el Municipio de Panamá. ¿Y esa vaina?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus