• 01/01/2015 01:00

La llorona del 1 de enero del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 1 de enero del 2016

PRO RÍO PACORA

Activan comité pro río Pacora. Un pacoreño se pregunta si en ese comité, por casualidad, está alguien de los Shahani. ¡Ay madre!

PRO RÍO PACORA II

María Eugenia luchó por años contra la devastación del río Pacora. Ningún gobierno, Panameñista, PRD, Panameñista, PRD, Cambio Democrático, hizo nada... Ahora que ya no tiene piedra es que lo van a salvar. ¡Cara...mbola!

MEJOR ME CAMUFLO

Dice que los diputados que están bajo la lupa de la DEA están que tiemblan. Me dicen que en cualquier momento va a salir la conexión, porque una a la que agarraron hace poco con casi un melón está haciendo gárgaras con limón y miel. ¡Ave María!

EL JUEZ

Hay un juez que está concediendo fianzas a tutiplén. La vaina es que en unos casos las niega, por las mismas razones que en otros casos las concede. ¿Cómo es eso?

ARAP DE MIS AMORES

Los funcionarios de la entidad pesquera están que echan chispas, porque se afilaban a recibir unos bonos en la fiesta de Navidad y al final quedaron cruzados. ¡Ay madre!

PATACÓN MULTIPLICADO

Por Arraiján tienen una semana que no ven el carro de la basura. Los pataconcitos se han multiplicado y eso que el Municipio quiere aumentar el precio de la recolección de la basura. ¡Ataja!

NO ME EXPLICO

Dice que los maleantes están a la orden del día por el área de Cerro Viento, San Antonio y Brisas. Y eso que en Cerro Viento hay oficinas de la DIP, de la DIJ, una subestación en Brisas, hay retenes en las 4 o cinco salidas, pero el relajo sigue. ¿Cómo?

AUTOPISTA EN LA BARRIADA

Otra de Cerro Viento. Por las calles 20 y 21, los conductores creen que están en la autopista. Manejan como si compitieran en las 500 millas de Indianápolis y no hay policía que controle. ¡Ave María!

TOME CUIDADO

Ya que hablamos de seguridad, mejor asegúrese de dejar la casa bien resguardada si tiene planeado recibir 2016 en otro lugar. Los malandros quieren seguir su fiesta.

BENDICIONES Y FELIZ 2016

Desde esta tribuna le deseamos a todos nuestros familiares, amigos y lectores, que 2016 sea un año de éxitos, muchas bendiciones y salud para todos. ¡Feliz 2016!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus