• 11/01/2016 01:00

La llorona del 11 de enero del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 11 de enero del 2016

EL OJO PUESTO

Me dicen que Santana le tiene el ojo puesto al negocio de recolección de basura en Santiago y por eso el lío que se ha formado con los desechos en el lugar. ¡Ay madre!

EL OJO PUESTO II

La vaina es de tal magnitud que me cuentan que detrás viene una empresa venezolana que están aupando, pa' que maneje el negocio de la basura a nivel nacional. ¡Santo cielo!

CURIOSIDAD

Y pa' rematar, me cuentan que por eso es que en cada lugar hay un pleque-pleque con la recolección de la basura, ya que están creando las condiciones pa' ya tú sabes cómo es la vaina. ¡A mí que me revisen!

METIÓ SU GENTE

El que metió 300 en un solo día de inscripción en el área de El Manguito de Penonomé fue Tito Cacalacha. Dice que el hombre va a empezar a tener sus influencias en el partido de Omar. ¡Ajoooo!

GUAGUANCÓ

Los que han formado su guaguancó y le metieron su ‘barra e jobo' a Guido, Rigoberto y a la fiscal Morcillo, son los abogados del Diputado, porque alegan que estos presionan pa' que los jueces fallen como ellos quieren. ¡Ay madre!

NO TAN SANTITO

A un diputado que vive por el templo hindú, los vecinos saben en lo que anda, porque hace unas fiestas donde está drogando a más de uno. El olor a pichi es brutal y ya los que viven en el mismo edificio ni pueden salir a las áreas comunes. ¡Santo Dios!

NO TAN SANTITO II

Según me cuentan, los carros llegan con paquetes rectangulares. Una vez dejaron uno en el lobby, que era un bulto envuelto en papel crema. Un conserje lo botó, pensando que era basura y se buscó un tremendo problemón con el diputado. ¡Esto huele feo!

A LA ESPERA

Me cuentan que destituidos de la ARAP, con enfermedades crónicas, están a la espera de que se reúna la junta directiva de la entidad, a fin de que se ordene cumplir con la Ley 59.

AL POTRO

El que va a tomar el potro del Movimiento de Abogados Gremialistas es Fraguela. Fue seleccionado como candidato de consenso, para que dirija los destinos del MAG. ¡Buena suerte!

SE CASÓ CON EL PAPEL

Ahora descubren que la actriz mexicana Kate del Castillo está súper relacionada con el capo El Chapo Guzmán. Que fue ella la que concertó la entrevista que le hizo Sean Penn y que gracias a ella las autoridades lograron recapturar al bandido. ¡Cara…mbola!

COQUETEANDO CON LOS NARCOS

Así como la Kate está hasta la guacha en este asunto, aquí sigue la gente de las tres letras engrosando el file de los narcodiputados y narcofuncionarios. ¡Ave María!

A LA GUERRA

Los que tienen conferencia hoy, a las 10 a.m., son los querellantes y víctimas de los pinchazos telefónicos. Parece que han descubierto unas vainas que no les cuadra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus