• 16/01/2016 01:00

La llorona del 16 de enero del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 16 de enero del 2016

LOS TRA...NSARON

A un grupo de empresarios locales los tra...nsó una transnacional con 54 melones que invirtieron. ¡Cara...mbola!

PERRO HUEVERO

Dice que un director en líos tiene como arrastre las mismas costumbres de siempre y por eso está hoy pasando el Niágara en bicicleta. La vaina es que todavía no se ha dado por enterado. ¡Que eche los dados a ver qué sale!

PERRO HUEVERO II

Me cuentan que el director en líos tiene varios casos en los que emitió cheques sin fondos. Jo, ¡perro huevero, ni aunque le quemen el hocico!

EL LOCO SOY YO

Con la retahila de Harry, el que salió ganando fue El Diputado. Según me cuentan, viene una acción de solicitud de nulidad de todo lo actuado. ¡Ay madre!

MOVIENDO EL ESQUELETO

Hablando de la locura, dice la gente de Almita y Camacho que van a iniciar una serie de movimientos a nivel nacional este fin de semana por Chiriquí, para acentuar el rol de oposición del partido y alinearlo de cara al 19. ¡Ataja!

MOVIENDO EL ESQUELETO II

Otro grupo que también empieza a mover el esqueleto es el PRD. Hoy habrá un encuentro de dirigentes en el Soloy.

EL SANTERO

Me mandaron esto: ‘Por Cerro Viento y Brisas hay un tongo que se dedica a la santería y a pinchar a los comisionados y subcomisionados... Es el mismo que anda dando vueltas con esposas en la mano y montado en carros privados...'. ¡Santo cielo!

REALIDAD NACIONAL

El lunes Pacha fue invitado como todos los años a la Conferencia Episcopal a exponer sobre realidad nacional. Los obispos quedaron patidifusos cuando ¡volvió a leer el discurso que había leído el 2 de enero en la Asamblea!

ABANDONADOS

Ayer viajó a Chiriquí un grupo de comunicadores de diversos medios, invitados por la Presidencia. Los enviaron en un avión y todo fue normal hasta el regreso. ¡El piloto dejó regado a los comunicadores! A la hora de la verdad, tuvieron que enviar otro avión a recogerlos. ¡Ay madre!

DEJÓ EL CASO

Me enteré ayer que Willy dejó de ser abogado del Grupo F. ¿Será verdad? Voy a averiguar.

DES...CARADOS

Malandros que se robaron cables telefónicos causaron una lesión de 137 mil dólares a C&W durante 2015. ¡Ajooooo!

HUELE A PODRIDO

En el cajetón mandaron de vacaciones a un alto funcionario, en vista de que varias de sus asesorías han traducido llamadas de atención, incluso públicas. Un analista del tema estima que deberían investigar sobretodo lo relacionado con los procedimientos de compras; podrían surgir pistas interesantes relacionadas con medicamentos y hasta con el dietilenglicol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus