• 18/01/2016 01:00

La llorona del 18 de enero del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de enero del 2016

PANDEMONIO

Ya lo habíamos dicho. Con las declaraciones de Harry, la defensa del Diputado se prepara para recusar al magistrado. Y no es para menos, el proceso en sí ya está viciado. ¿Componenda?

MANO PELUDA

Comentaban en vía Argentina que Harry no es Einstein, pero tampoco un lumpen. Que en sus declaraciones hubo alevosía y sabía muy bien que esto remecería la justicia. Que esto es obra de una mano peluda. ¡Santo cielo!

CAMBIO DE FIGURITAS

Por allí comentan que un director en problemas podría salir de su actual cargo. La vaina es que no lo van, sino que lo colocan en otra dirección, pero menos conflictiva. ¡Santo!

OTRA DOMINGUERA

Molino de Viento volvió a remecer a la fiscal que lo mantiene enchirolado. Dice que ya le negaron la petición de ampliación de la investigación y por tanto espera que en el juzgado logre que sus recursos lo saquen de la cárcel.

OTRA DOMINGUERA II

También dijo que cada vez que escribe recibe su dosis de amenazas, como por ejemplo, que lo van a sacar de la sede de Ancón pa' enchirolarlo en El Renacer. ¡Carambola!

INCÓGNITA

Hablando de las fiscalías, la gente se pregunta si con los nuevos casos serán tan diligentes con meter en la chirola como en los casos pasados del PAN, donde la práctica es detener y luego investigar. ¡Ay madre!

CONVERSATORIO

El que tiene mañana un conversatorio en el Riu es Etchelecu, sobre la renovación urbana de Colón. ¡Cara…mbola!

TREMENDO EMBAJADOR

Bueno y por allí nos viene como embajador de Argentina en Panamá La Tota. Alguien comentando que no se extrañen si hace un ‘show' con Milton, quien también es gran humorista.

INOLVIDABLE

La idea, dice un lector, es que La Tota y Milton armen un espectáculo inolvidable dedicado al cuerpo diplomático acreditado en Panamá. ¡Ajoooooo!

RETALIACIÓN

Como buena medida por habernos enviado a La Tota, la gente pide que le envíen a Argentina como embajador de Panamá a Poveda, Agapito o a Tortón. ¡Ay madre!

ARMANDO BASES

El que anduvo por Chiriquí fue Mirones. Me cuentan que el hombre, poco a poco, va armando sus células pa' meter sus delegados en el congreso perredista de octubre.

OTRO CASO

Se descubre otra componenda más de ejecutivos de Financial Pacific, para hacerse con dinero confiado por los cuentahabientes extranjeros. Siguen pasando agachaditos Iván y West. ¿Quiénes serán sus padrinos?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus